Ramón García confiesa cómo fue su conversación con Ana Obregón tras la muerte de su hijo Aless

El presentador ha relatado en ‘Liarla Pardo’ como se encuentra su amiga y compañera tras la trágica pérdida de su hijo.

Ana Obregón escribía este sábado una desgarradora carta tras la muerte de su hijo Aless Lequio hace dos semanas. Un texto desgarrador que sin duda muestra lo duro que es perder a un hijo y como para ella se le ha ido parte de su vida.

Este domingo, su amigo y compañero Ramón García se sentaba con Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’ y no dudaba en confesar cómo fue la conversación que tuvo con ella una vez conoció el fallecimiento de su hijo.

«El día que murió Aless, ese mismo día yo le mandé un mensaje a Ana para ver cómo estaba todo. Y yo estaba haciendo mi programa en Castilla-La Mancha Media y cinco minutos antes de arrancar me dijeron que Aless había muerto», relataba el presentador sobre cómo se enteró de la noticia casi en directo. Un programa en el que Ramón no pudo contener la emoción al mandarle mucho ánimo a su amiga y dedicarle el programa a Aless.

«Me fui con el disgusto y la llamé por la noche y ella me cogió el teléfono. Y estuvimos como 20 minutos o más sin hablar, llorando los dos… Yo que soy padre, solo de pensar en eprder a un hijo, me emociona», decía antes de mandarle el pésame también a Adela González que ha perdido a su hija de 8 años.

«No se puede sobrevivir a un hijo», reflexionaba Ramonchu recordando el mensaje de Ana en Instagram. Pero no obstante, él tiene claro que la actriz y presentadora saldrá de esta. «Saldrá porque aunque tiene muchas cosas en contra es muy fuerte«, añadía al respecto el presentador.

Tras ello, Ramón ha recordado cómo fue trabajar junto a Ana Obregón en ‘¿Qué apostamos?’. «Ana era la estrella y yo era un chico jovencito, pero enseguida nos entendimos y esa conjunción que tuvimos traspasó lo profesional«, recordaba sobre la gran experiencia de su vida profesional.

Su reconocimiento a las residencias de mayores

Durante la entrevista, también ha habido tiempo para hablar de la crisis del coronavirus y Ramón García ha querido hacer un homenaje a las residencias de ancianos, pues su madre vive en una de ellas.

«Los trabajadores de las residencias se han dejado la vida y la salud por cuidar a nuestros mayores, no todas las residencias son iguales», empezaba diciendo el presentador. Sobre como lo ha llevado su madre, ha contado que «lo lleva mejor que yo». «Como los mayores lo han pasado mal en su vida con guerras y crisis, creo que lo llevan mejor que nosotros, que no hemos tenido tantos problemas y lo que nos preocupa es no tener cobertura», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.