«¿Quieren hacerme callar?»: la reacción de Pablo Motos a su pillada sin mascarilla

El presentador de ‘El Hormiguero’ criticó que un fotógrafo le pillara al salir de su casa.

Pablo Motos criticaba el pasado martes a Pedro Sánchez por no «obligar» al uso de las mascarillas. Justo dos días después, el presentador de ‘El Hormiguero’ era pillado por la calle sin ellas y sin guantes. Así, el cómico no seguía ninguna de las medidas de prevención con las que tanto predica y critica en los demás.

Visto el revuelo que estaban causando las fotografías de su pillada, Motos no dudó este jueves en comenzar el programa haciendo un alegato sobre ello.

«¿Ha venido un fotógrafo a pillarme a la puerta de mi casa? ¿Quién ha mandado ese fotógrafo? ¿Cuál es la intención? ¿Desacreditarme? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?«, se preguntaba el presentador de Antena 3

Tras ello, se escudó en que hay muy poca distancia de su casa al coche y no tenía sentido llevar ni mascarilla ni guantes. «Yo siempre hago lo mismo para no saltarme ningún paso. En el bolsillo derecho de la cazadora llevo un pañuelo para abrir el pomo de la puerta. Miro que no haya nadie -hoy he visto unos niños y me he vuelto a meter- para no cruzarme. Luego subo al coche de mi conductor. Ahí me pongo guantes y mascarilla porque ya estoy en contacto con otra persona. Cuando acaba el programa hago lo mismo: llego a mi casa, me quito la ropa y me ducho», relataba tras incidir en que «la mascarilla es obligatoria«.

En ese sentido, Motos bromeó con que esperaba que «el fotógrafo llevara mascarilla». «Teniendo en cuenta que en los dos metros que hay desde la puerta hasta el coche me están haciendo fotos, yo pido perdón y me pondré mascarilla«, concluía dando por zanjado el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'