«¡Qué insensata!»: Eva González borra una polémica foto en Instagram tras las críticas

Tales fueron las críticas recibidas por incumplir las normas, que Eva González decidió borrar la publicación del emotivo reencuentro con su madre.

Sevilla ha sido una de las ciudades que ha tenido la suerte de pasar a la fase 1 de la desescalada. Y muchos han sido los ciudadanos que han podido reencontrarse con familiares y amigos residentes en la misma provincia. Tal es el caso de Eva González, que ha querido compartir el emotivo reencuentro con su madre, después de dos meses, en su cuenta de Instagram.

La presentadora de ‘La Voz’ ha podido ver a su madre después de 60 días confinada en su casa junto a su marido, Cayetano Rivera y su hijo. Un reencuentro que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Instagram junto al texto: «LA FELICIDAD». Una preciosa imagen en blanco y negro en la que Eva aparece abrazando cariñosamente a su madre, quien lleva mascarilla.

  • Diapositiva 2 de 12

Sin embargo, esta bonita instantánea pronto se ha visto empañada por un aluvión de críticas. Sus propios seguidores le recriminan no guardar las distancias de seguridad que se recomienda para frenar la expansión del coronavirus.

Multitud de críticas a la publicación

Comentarios de indignación, e incluso insultos hacia la presentadora. «No has escuchado a las autoridades decir que aún no se puede abrazar ni besar a los no convivientes?». «Hay que mantener la distancia de seguridad cuando se visite a familiares y amigos». «La gente es imbécil. ¡MADRE MÍA QUE INSENSATA!!!! HAN DICHO MILES DE VECES QUE SE PUEDE VISITAR MANTENIENDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD». Son solo algunos de los muchos comentarios negativos que recibido la modelo en la publicación.

Tales fueron las críticas recibidas, que Eva González decidió eliminar la publicación de su perfil de Instagram. Hay que recordar que durante esta fase 1 se aconseja siempre mantener la distancia social cuando visitemos a familiares o amigos con los que no convivimos. Y más si, como es el caso de la madre de la presentadora, es grupo de riesgo.

Aunque la emoción del momento puede generar esa efusividad a la hora de reencontrarnos con nuestros seres queridos. La metedura de pata, quizá, es lo que lo haya compartido en redes sociales, aun sabiendo que la iban a criticar. Aunque ya ha solventado el problema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco