PUBLICIDAD
Vídeos

“Prisionero”: así es el nuevo videoclip de Carlos Right con guiño a ‘Harry Potter’

El concursante de ‘OT 2018’ lanza su nuevo tema tras el gran éxito de su primer álbum.

Este viernes 29 de mayo viene cargado de estrenos musicales y a los lanzamientos de “Me iré” y “8 maravillas” de Anaju y Nia de ‘OT 2020’ se suma también el estreno de “Prisionero”, el nuevo videoclip de Carlos Right.

PUBLICIDAD

El ex-concursante de ‘OT 2018’ continúa con éxito su carrera musical tras el buen funcionamiento de “Se te nota”, su primer sencillo y de “Atracción”, el primer álbum del catalán que dio lugar también a su primera gira en solitario que tuvo mucho éxito.

Ahora lanza “Prisionero”, un tema de sonido pop latino compuesto por él mismo tras varias noches soñando con la melodía, marcado por un coro difícil de olvidar que te hace despegar los pies del suelo.

PUBLICIDAD

“Prisionero” habla de cómo es volverse loco por alguien, tanto, que no puedes escapar tan fácilmente. Una canción acompañado de un videoclip animado donde el protagonista es él mismo en forma de muñeco y ambientado dentro de una cárcel.

En el tema hay un guiño al universo “Harry Potter” en una de las estrofas en la que se oye la palabra Azkaban, que es la prisión del mundo mágico creado por J. K Rowling donde van los magos más malvados.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD