Primeras palabras de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Aless Lequio: «Se apagó mi vida»

Ana Obregón ha compartido en su Instagram una fotografía con su hijo y una desgarradora frase: «Se apagó mi vida»

Este miércoles 13 de mayo, todos nos quedábamos conmocionados por la noticia del fallecimiento de Álex Lequio. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón llevaba dos años luchando contra el cáncer. Apenas un día después, su madre, sin consuelo, ha reaparecido en Instagram con cuatro desgarradoras palabras.

«Se apagó mi vida», ha escrito la actriz junto a una bonita fotografía junto a su hijo. Prueba de está completamente rota tras este durísimo golpe para ella.

https://www.instagram.com/p/CAKJMqkq_qM/

Ana Obregón siempre se mostró positiva y luchadora ante la enfermedad de su hijo. Desde que ingresó en el hospital de Barcelona, donde finalmente ha fallecido, no se separó de su cama.

Ana Obregón, sin consuelo tras perder a su único hijo

Según recoge la revista ‘Semana’, fuentes cercanas a la actriz, han confirmado que la actriz está rota, destrozada. Después de tanto tiempo aguantando sus emociones por que su hijo la viera animada, Ana ha estallado en el hospital de Barcelona. Y es que, ninguna madre está preparada para ver morir a su hijo.

Álex era el centro de su vida. Ana dejó todo para cuidar de su único hijo. Fue una autentica madre coraje. Era toda su vida, y, por eso, imaginamos como se debe sentir tras perder a, como ella mismo dijo en alguna ocasión, «el amor de su vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio