¿Por qué Telecinco emite este jueves la última gala de ‘Supervivientes 2020’ en Honduras?

El reality se despide este jueves de los Cayos Cochinos y cerrará la palapa sin saber todavía cuando será su final.

Carlos Sobera sorprendió este martes en el ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2020’ a todos los espectadores al comunicar que este jueves sería la última gala que se realiza en Honduras.

«La gala de este jueves será la última desde Honduras, pero ya sabréis cuándo es la final», anunciaba el presentador a toda la audiencia sin entrar en más detalles de cómo será la recta final del concurso.

¿Pero por qué regresan ya los concursantes de Honduras cuando aún son seis concursantes en la isla y la final todavía no tiene fecha concreta? Todo se debe a la última medida del Gobierno de Pedro Sánchez que obliga a todas las personas que viajan del extranjero a nuestro país a ponerse en cuarentena de 14 días para prevenir el contagio del coronavirus.

Así, tal y como recoge el BOE, esta obligación entró en vigor el pasado 15 de mayo y se mantendrá durante todo el estado de alarma, que por el momento queda prorrogado hasta el próximo 7 de junio.

Por ello, el programa tan solo tenía dos opciones: realizar la final en Honduras con Lara Álvarez y Jorge Javier desde plató; o viajar todos a España y que pasados los 14 días pueda celebrarse la final en el plató de Telecinco con toda la normalidad.

Ahora la única duda está en qué ocurrirá con los concursantes una vez lleguen a España. ¿Seguirán sin las comodidades como si estuvieran en la isla o dispondrán ya de comida y de camas para dormir? Asimismo se desconoce en qué lugar convivirán hasta que se pueda celebrar la final y cómo se realizarán las galas hasta entonces.

Así será la gala de este jueves

A lo largo de la velada se anunciará la identidad del decimoprimer expulsado, con Jorge y Elena como candidatos tras la cuarta salvación consecutiva de Hugo. De nuevo, el elegido será el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores.

Por otro lado, Ana María y Hugo lucharán por el collar de líder tras imponerse en la semifinal disputada ayer en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Además, una prueba de velocidad y estrategia dará a los concursantes la opción de lograr una recompensa.

Antes de la clausura de la palapa a cargo de Lara Álvarez, los supervivientes participarán en una nueva ronda de nominaciones, de la que saldrán los candidatos a la expulsión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.

Archivado en

· ·