¿Por qué ‘Sábado Deluxe’ y ‘Socialité’ evitan nombrar a Alexia Rivas?

Los dos programas de La fábrica de la tele han pasado a llamar a Alexia Rivas «la otra persona», «el otro vértice del triángulo» o «la periodista».

Hasta hace poco más de una semana, Alexia Rivas era simplemente una reportera de ‘Socialité’. Pero de la noche a la mañana se ha convertido en una de las grandes protagonistas del «Merlos Place», un culebrón que ya ha cruzado el charco y se ha hecho internacional.

De un día para otro, Alexia ha dejado de ser reportera a convertirse en uno de los personajes más buscados por la prensa tras la pillada a Alfonso Merlos en pleno directo con ella semidesnuda detrás. Y la presión le ha podido hasta el punto de que se ha cogido la baja tras sufrir un ataque de ansiedad y tener que ir al hospital.

Pero además, Alexia no ha tenido reparos en mandar un burofax de mano de sus abogados a La fábrica de la tele, productora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ y para la que ella misma trabaja acusándoles de «bullying», «mobbing» y «humillación».

Así, según dicho escrito «han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio».

Y por ello, parece ser que la productora ha decidido no nombrar más a Alexia Rivas ni en ‘Sábado Deluxe’ ni en su propio programa ‘Socialité’. De este modo, este sábado, durante el polígrafo a Marta López se hablaba de ella como «la otra persona» o «la periodista» y este domingo en ‘Socialité’ se ha seguido el mismo camino llamándola «el otro vértice del triángulo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega