PUBLICIDAD
ActualidadViral

¿Por qué Kim Kardashian ha convertido a Alfred García en ‘trending topic’ inmediato?

Los fans del ex-concursante de ‘OT 2017’ Alfred García han enloquecido al pensar que la estadounidense Kim Kardashian le había mencionado en Twitter.

Alfred García se ha convertido sin comerlo ni beberlo en gran protagonista de las redes sociales en las últimas horas. ¿El motivo? La celebrity estadounidense, Kim Kardashian, publicaba un tweet en el que nombraba a un Alfred Garcia.

PUBLICIDAD

“”¡Vivo por los regalos sentimentales, así que gracias, Alfred García, por hacer que mi madre sea súper feliz este Día de la Madre! ¡No podía esperar para darle el regalo!”, escribía la empresaria estadounidense, estrella de ‘Las Kardashian’, el reality que se puede ver en DKiss.

Rápidamente, las redes se revolucionaron con mensajes de seguidores del talent show y del propio Alfred pensando que quizás el regalo que le había hecho a su madre era su disco “1016”. Incluso algunos de sus compañeros como Cepeda, Roi o Raoul bromearon con ello.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su pozo en un gozo pues el Alfred García al que mencionaba la Kardashian no era al catalán sino al fotógrafo de la familia que casualmente se llama igual que el ex-concursante de ‘OT 2017’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD