«¿Por qué hace esto?»: El insólito ataque de Pablo Motos a Pablo Casado

«¿Está pensando en proteger a la gente o en las elecciones?», ha reprochado Pablo Motos al líder del PP, Pablo Casado, en ‘El Hormiguero’.

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, Pablo Motos ha sido muy duro con la gestión por parte del Gobierno. Por eso, sus palabras este martes en ‘El Hormiguero’ han sorprendido a muchos.

En esta ocasión, el presentador ha dejado a un lado sus ataques a Pedro Sánchez para cargar duramente contra el líder de la oposición, Pablo Casado. El motivo es su negativa a apoyar la prórroga del estado de alarma.

Motos se ha hecho una pregunta a modo de reflexión: «Ahora sale Pablo Casado diciendo que está en contra. Nos han echado una maldición. ¿Está pensando en proteger a la gente o en las elecciones? ¿Por qué hace esto?».

Por su parte, Cristina Pardo se preguntaba por qué los politos no se llaman por teléfono y hablan hasta que lleguen a un acuerdo bueno para los ciudadanos.

«No se ponen de acuerdo un en las cosas buenas, porque se supone que la desescalada es ir de mal a mejor. Poneros de acuerdo o dejad paso a otras personas», ha pedido la periodista.

«¿Qué alternativa propone Pablo Casado?», se pregunta Motos

Pablo Motos también ha criticado que los políticos estén más centrados en sus discusiones en lugar de  qué pasará si tienen que hacer «un ajuste». Porque está saliendo mucha gente a la calle «y pude haber un susto» con un nuevo brote de contagios. «¿Qué alternativa propone Pablo Casado?», se preguntó el presentador.

Cristina Pardo explicó que el PP quiere usar «una serie de leyes para mantener limitaciones», pero «nadie sabe como va a salir esto, Pablo Casado tampoco». Además cree que se puede discutir si es conveniente «limitar los movimientos de una forma un poco más tibia».

En ese momento, Motos cortaba a Pardo para dejar claro que “una cosa es discutir y otra bloquear. Yo creo que es una puesta en escena y no lo hará”, ha zanjado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente