PUBLICIDAD
Actualidad

Polémica en ‘MasterChef’: Saray estalla contra el jurado y el programa en este hilo de Twitter

Saray, la última expulsada de la octava edición de ‘Masterchef’, ha utilizado las redes durante la emisión del programa para cargar contra compañeros y jueces.

La última expulsada de la octava edición de ‘MasterChef‘ sembró la polémica durante su tensa y bronca eliminación. Saray dio de que hablar en la pasada entrega cuando los jueces decidieron que debía ser la que abandonara el talent culinario de TVE por su numerito.

PUBLICIDAD

Presentó un pájaro muerto en lo alto de un plato y eso, unido a las faltas de respeto continuadas durante su corta trayectoria en el programa, fueron los ingredientes que propiciaron su marcha. Que presentara así el plato en esa prueba final no fue casualidad, sino una forma de reivindicar el mal trato que había recibido en el programa según Saray.

Ahora, tras su salida de ‘Masterchef’, la polémica no ha cesado e incluso sus declaraciones han sido más incendiarias. Todo al confesar en varias entrevistas, incluida la de El Televisero, que no tenía intención de presentarse al casting del talent y que un día se pusieron en contacto con ella y le insistieron para participar.

PUBLICIDAD

Tras todo esto, parece que Saray no está dispuesta a callarse en absoluto y durante la nueva entrega de este lunes, ha recurrido a su cuenta oficial de Twitter para arremeter contra el programa y, en especial, contra los jueces. De ellos no guarda un buen recuerdo precisamente y ha sido dura en sus tuits.

«Me gustaria saber porque los jueces les preguntan por mi a mis compañeros, ¿para meter mierda? ¿Por qué no preguntasteis por Adrienne o por Mónica o Rosa? Pregunto. Hay una pregunta que retumba en mi mente y no encuentro respuesta. PORQUE LOS JUECES CHILLAN, Y FALTAN EL RESPETO Y NOSOTROS TENEMOS QUE CALLARNOS Y DARLE LA RAZON?», escribe indignada.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD