Piden la expulsión de Hugo Sierra por su actitud en ‘Supervivientes’: «machista y manipulador»

Hugo Sierra ha mantenido un encontronazo con Ana María Aldón en la prueba de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y el público ha estallado en redes.

Cada prueba de ‘Supervivientes 2020‘ lleva al límite a los concursantes. En muchas ocasiones una prueba del reality de supervivencia ha generado más de un conflicto entre los supervivientes. Esto es debido al gran esfuerzo que tienen que realizar y a la rivalidad existente entre ellos. En este caso, el juego que la organización tenía preparado para ‘Supervivientes: tierra de nadie’ se ha saldado con más de un conflicto. Hugo Sierra se ha convertido en el auténtico protagonista de las peleas de ‘Supervivientes’, sobre todo contra Ana María Aldón.

El juego de esta noche consistía en intentar recoger una pelota lanzada con un tirachinas por uno de los concursantes. Para ello, los supervivientes debían llevar una especie de cesto sobre la cabeza con el que tenían que recoger las bolas. La organización disponía de muchas recompensas como bocadillos o rosquillas de chocolate. A pesar de ello, los concursantes no han podido ganar todas las pruebas.

Encontronazo entre Hugo Sierra y Ana María Aldón

Uno de los enfrentamientos más sonados ha sido el protagonizado por Hugo Sierra y Ana María Aldón. Al parecer, las continuas quejas de Ana María Aldón sobre el comportamiento del uruguayo han colmado la paciencia de Sierra. «Cállate tú, déjate de inventarte cosas que no son», le ha espetado Hugo bastante cansado de las acusaciones de la andaluza.

Ante este comentario, Ana María ha preferido callar y continuar con el juego. Pero este no ha sido el único enfrentamiento de Hugo Sierra quien nada más empezar ha afeado a sus compañeros su comportamiento ya que le habían ocasionado un daño en la rodilla. «Tened más cuidado», les ha gritado. Un momento muy curioso se ha vivido cuando Hugo Sierra ha golpeado sin querer a Ivana. Sin dudarlo dos veces, el uruguayo se ha acercado a la que ha sido su pareja y le ha pedido disculpas.

Otro de los comportamientos que ha llamado la atención del espectador ha sido la patente rivalidad entre Hugo Sierra y Jorge Pérez. El uruguayo le ha afeado a su compañero estar moviéndose todo el rato para conseguir que la bola acabe en su cesta. Una estrategia muy lícita que su Carlos Sobera ha alabado y que, por tanto, ha seguido haciendo. Sobre este comportamiento también se ha quejado el guardia civil hasta tal punto que Lara ha interrumpido la prueba para poner orden.

«¿Qué os pasa?», ha preguntado Lara Álvarez. Jorge Pérez no ha dudado en responder y ha acusado a sus compañeros de jugar mal la prueba. «Todo el mundo dice que no corra pero luego no corren ellos. Esto es para jugarlo», han sido las palabras del superviviente. Lara ha remarcado las palabras del concursante y ha dicho: «Totalmente de acuerdo, no solo para jugar sino para ganar recompensas». También Carlos Sobera le ha dado la razón y es que, al principio de la prueba, la actitud pasiva de los concursante ha hecho que el presentador les dé un aviso.

Finalmente, y debido a la escasez de premios cosechados por los concursantes, la organización ha modificado ciertas reglas de la prueba. En concreto, Lara Álvarez ha dicho: «qué mesa más triste, yo hubiera querido daros más recompensas así que aquí tenéis más bolas». Los supervivientes han podido ganar más comida, aunque otros han visto sus premios mermados en detrimento de sus compañeros. Además, Elena ha aprovechado una ventaja en la prueba para consumar una «venganza» contra Ivana a la que le ha cambiado su plato de comida.

Criticas a Hugo por su actitud en la prueba

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija