Paz Padilla abre un cisma en ‘Sálvame’ con una confesión sobre su ausencia en el programa

Paz Padilla estuvo dos meses sin acudir a ‘Sálvame’, un tiempo que dedicó a hacer mascarillas y mostrar su lado más solidario sin echar de menos a los compañeros.

Paz Padilla ya ha vuelto a la rutina tras dos meses confinada en su casa junto a su hija, Anna Ferrer. Dos meses en los que ha preferido no acudir a trabajar a ‘Sálvame’ por miedo al contagio.

Pero poco a poco, va volviendo a la normalidad. Ya ha recuperado su puesto de presentadora en ‘Sálvame’ y ha visitado el programa ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente. Tan feliz estaba de acudir a este programa, que incluso compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram. «Cuando vas al programa de un amigo @andreubuenafuente, te alegra saber que está bien y te trata en familia, muy mimada. #latemovie«, ha escrito junto a una imagen con el presentador.

En el programa, Paz ha valorado cómo ha vivido ella estos meses encerrada en casa, aunque reconoce que no ha parado de hacer cosas. Ha cosido mascarillas, ha pintado su casa de jardín, ha cocinado y ha disfrutado de su familia. «Yo he sido feliz, dos meses en casa sin trabajar», ha reconocido Paz a Andreu sin ningún tipo de pudor. Y es que, aburrirse no se ha aburrido.

https://www.instagram.com/p/CAs5KtIoIDC/

«La primera semana de la pandemia me asusté muchísimo»

«La primera semana de la pandemia me asusté muchísimo. A poco que leías, veías que la cosa era grave y que la pandemia venía para acá. La globalización ha traído el virus en 12 horas. Si los chinos nos han mandado eso, cómo será el virus auténtico», bromeó la presentadora.

Según reconoció, optó por quedarse «en casa porque sabía que el confinamiento era lo que había que hacer». Y allí pidió ayuda a sus amigos famosos para fabricar mascarillas. «Conseguimos material para hacer 500.000. Hoy en día hay mascarillas por todos lados, pero en aquel momento…».

Paz tiene amigos y familiares sanitarios y sabía de primera mano lo mal que estaban de material. «Siempre he tenido la sensación de que eran los que se quejaban de forma gratuita. Y me decían que la situación era muy complicada, que les decían a los familiares que trajeran la medicación de casa porque en el hospital no había. Ahora, cuando realmente lo hemos necesitado, es cuando los hemos querido tratar como héroes, y no son héroes. Son personas que no estaban preparadas para tomar las decisiones que han tenido que tomar», explica la humorista.

Además de hacer una clara defensa de la sanidad y de pedir responsabilidad a los ciudadanos porque «la pandemia sigue ahí», Paz también mostró su defensa de una alimentación sana y productos que respeten el equilibro medioambiental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla