Paula Vázquez da un inesperado ‘manotazo’ a Jorge Javier tras su ataque: «Alguien tenía que decirlo»

Paula Vázquez comparte en Twitter el insulto que un usuario ha escrito contra el presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’.

La guerra entre Paula Vázquez y Jorge Javier Vázquez no cesa. La presentadora gallega no dudó en mostrarse crítica con ‘Sálvame’ después de que muchos aplaudieran el alegato antifascista de Jorge Javier Vázquez en pleno escándalo del ‘Merlos Place’.

Así, Paula Vázquez tachó a ‘Sálvame’ de ser «el programa más machista y misógino que existe en la televisión«. Asimismo, se preguntaba que cómo podían ser la epifanía del sentido común tras estar «años viviendo de criticar la vida privada de ‘fundamentalmente’ mujeres«.

Este miércoles, ha sido el turno de Jorge Javier Vázquez, quien ha tirado de ironía para contestar a su compañera aprovechando que ambos son rostros ligados a la izquierda políticamente hablando. Pero el presentador ha ido mucho más allá al rescatar la famosa claúsula de objección de conciencia que Paula Vázquez tiene en sus contratos y motivo por el cual se fue de Mediaset.

Algo que no parece haber gustado nada a la propia Paula. Y es que después de que Jorge Javier publicitara lo que había escrito en su blog de Lecturas, un usuario cargaba contra él y le llamaba «gilipollas«. Un insulto que parece que corrobora la presentadora.

Así, Paula Vázquez no ha tenido reparos en contestar a dicho usuario diciendo que «alguien tenía que decirlo» y dándole las «gracias» por hacerlo en su nombre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'