«Parece un matrimonio»: Elena se harta y rompe la tregua con Hugo Sierra en ‘Supervivientes’

La madre de Adara, Elena Rodríguez, ya había protagonizado infinidad de enfrentamientos con su ex yerno Hugo Sierra durante los últimos días en ‘Supervivientes 2020’.

Elena Rodríguez vive una de sus semanas más intensas en ‘Supervivientes 2020‘ debido al clima de tensión generado en Cayo Paloma. La unificación ha provocado que Elena estallase contra Ivana, y por ende contra Hugo. La concursante se muestra de lo más inestable en la isla al convertirse en el centro de las críticas de la pareja.

Al parecer, la pesca ha sido el motivo por el que ha comenzado la última batalla entre ellos. Hugo ha comenzado atacando a Elena debido al excesivo tiempo que esta llevaba en el agua ya que el uruguayo es el encargado de cronometrarlo. «Me agobias mogollón, no vengas a buscarme», le advertía Elena a Hugo cuando veía que le estaba siguiendo. «Llevas una hora que estás en el agua», le respondía Hugo. A la superviviente no le ha gustado nada el comentario de Sierra y lo ha negado: «No señor, no es verdad». La insistencia del uruguayo ha caldeado a Rodríguez que ha estallado diciendo: «Joder déjame en paz, qué pesado tío». «Solo pensáis en vos na más», le ha contestado Hugo.

Los reproches han sido constantes. La madre de Adara, con cierta ironía le decía al uruguayo: «Superviviente de la edición veinte-veinte. Chico, todo para ti». Al salir del agua, la madre de Adara se ha podido desahogar: «no quiero que nadie me venga a buscar al agua». «Siempre ve la paja en el ojo ajeno y no en la suya», ha reconocido Rodríguez.

En clara referencia al conflicto que tuvo el grupo con Ana María Aldón a causa de la pesca, Elena ha declarado: «Luego se le llena la boca de llamar egoísta a los demás». Por la noche, Elena ha dejado claras su situación: «Sé que es el padre de mi nieto, pero aquí somos concursantes, ya se ha acabado».

En plató, Adara ha reflexionado sobre su relación: «parece que tienen amor-odio». «Parece un matrimonio», han añadido también los colaboradores. Antonio Pavón ha querido sacar la cara por el uruguayo, pero Nagore le ha cortado alegando que «siempre es lo mismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella