Pablo Motos deja en shock en ‘El Hormiguero’: «He estado a punto de arruinarme gravemente en dos ocasiones»

El presentador de ‘El Hormiguero’ Pablo Motos confiesa que llegó a vivir de sus padres durante un año entero.

Las hormigas Trancas y Barrancas llevaron a cabo este miércoles, 28 de mayo una sección en ‘El Hormiguero’ en la que Pablo Motos y sus colaboradores tenían que desvelar detalles íntimos desconocidos de sus vidas. Una de las preguntas que surgió era si alguno de los presentes había estado a punto de arruinarse en alguna ocasión, a lo que el presentador del programa respondía afirmativamente: «Gravemente, dos veces».

Motos describió de esta forma el motivo que prácticamente le llevó a la ruina: «Tenía mucho dinero y me estuvo estafando un señor en el que deposité mucha voluntad. En su nombre yo había firmado unos 300.000 euros», empezó explicando. «Luego me perdonaron parte de la deuda porque era una cosa de publicidad. Había firmado por él porque él decía que no tenía tiempo. Como aparecía mi nombre, me cayó a mi la del pulpo», recordó con resignación.

Los meses siguientes a ese suceso fueron un calvario para Pablo Motos: «Estuve un año sin cobrar. Hay quien dice que no se te puede quitar todo el sueldo… Falso. Puedes estar un año entero viviendo de tus padres», aseguró entre risas.

El presentador confesó también un segundo episodio de su vida en el que también estuve a punto de arruinarse: «Me estalló la burbuja inmobiliaria en toda la boca. Tenía unos amigos que estaban invirtiendo pasta y cada vez venían más contentos. Yo decía que no invertía, pero en Navidad los vi y solo les faltaba el puro. Metí la pasta y a los tres o cuatro días la palmé. Era la empresa inmobiliaria donde empezó todo, ahí tenia yo el dinero», explicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca

Archivado en

· ·