‘OT 2020’: Las redes se ceban con Hugo por su comentario sobre las peleas de perros

El joven concursante rectificó sus palabras cuando sus compañeros le dieron un toque de atención.

Han pasado cinco días desde que la academia de ‘OT 2020‘ volviera a abrir sus puertas tras la crisis del coronavirus y ya tenemos su primer polémica. Y es que Hugo Cobos ha indignado a la red este domingo con sus polémicas palabras sobre las peleas de perros.

Ha sido durante el desayuno, cuando Hugo ha compartido con sus compañeros una anécdota de Javier García Roche, el Rey Chatarrero y que presentó ‘A cara de perro’ en Cuatro.

Así, el cordobés les contaba que le encantaban los perros que tenía el boxeador. «Los perros esos que tiene que se pelean porque son enormes, son salvajes», empezaba diciéndoles para que entendieran de quien estaba hablando y que se trataba de perros de raza american stanford.

«Le pegó el otro día un pedazo de bocado en el pescuezo al otro que tenía unos agujeros que se le podían meter jeringuillas dentro para desinfectarlo, guapísimo, pero guapísimo«, relataba Hugo ante la mirada de asombro de algunos de sus compañeros.

«¿De qué vas? Los perros no están para pelearse», le recriminaba Eva, mientras Hugo trataba de explicar que no había dicho eso. «Está guapísimo el agujero del cuello del perro«, afirmaba Gèrard sobre lo que había dicho el cordobés. «No, que el perro es guapísimo, entendéis lo que os da la gana«, aclaraba finalmente Hugo y zanjando el tema.

Tras ello, la red se ha llenado de multitud de críticas hacia Hugo. No obstante, tal y como han mostrado muchos fans del cordobés dejaban claro que se estaba manipulando el vídeo para hacer ver que había dicho que «estaba guapísimo» las peleas de perros y no que fueran «guapísimos» los perros como se puede ver en el vídeo completo.

https://twitter.com/adriansamee/status/1261961223547097088

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·