‘OT 2020’: Conoce el reparto de temas de la gala 11

Manu Guix, Noemí Galera e Iván Labanda reparten los temas que se cantarán en la gala del próximo miércoles.

Tras volver este miércoles a TVE después de dos meses de parón por el coronavirus, la recta final de ‘OT 2020‘ ya está aquí. Tan solo quedan tres galas para conocer al ganador y tal y como avanzó Roberto Leal ya no habrá nominaciones.

Por su parte, Bruno y Flavio se juegan su continuidad en la academia de ‘OT 2020’ y ambos han optado por cantar sus singles de cara a su más que posible última gala en el programa. Así, el uruguayo cantará «Fugitivos» (que sale este viernes a la venta) mientras que el murciano interpretará «Calma».

Será una gala muy especial pues con la ausencia de público en plató y con los bailarines con mascarilla y sin poder acercarse ya vimos este miércoles cómo Roberto Leal o incluso los propios concursantes participan en el acting de las actuaciones.

Y el próximo miércoles la gala arrancará con una grupal histórica en la que los concursantes cantarán «Forever young» de Alphaville junto a los profesores. Además Manu Guix y Laura Andrés tocarán el piano y Bruno la batería.

Además tras el éxito de una de las escenas del capítulo del pasado martes de ‘El ministerio de el Tiempo’ con Lorca como protagonista; el programa quiere homenajear ese guiño de la ficción de TVE y Hugo cantará el tema «La leyenda» del tiempo» de Camarón de la Isla y que versiona uno de los poemas del poeta granadino.

Grupal – «Forever young» de Alphaville (junto a los profesores)

Bruno – «Fugitivos»

Flavio – «Calma»

Maialen – «SHOULD I STAY OR SHOULD I GO» de The Clash

Anaju – «Nunca estoy» de C. Tangana

Hugo – «La leyenda del tiempo» de Camarón

Eva – «Nothings else matters» de Metallica

Nia – «Halo» de Bayoncé

Samantha – «Freed from desire» de Gala

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los finalistas de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· ·