‘OT 2020’: Conoce el reparto de temas de la Gala 10

Manu Guix, Noemí Galera e Iván Labanda reparten los temas que se cantarán en la gala del próximo miércoles.

Dos meses después de haber tenido que cerrar temporalmente la academia y paralizar la emisión de ‘OT 2020’, los nueve concursantes que quedaban dentro de ella regresaron este miércoles y se reencontraron tras someterse a las pruebas del coronavirus y dar negativo.

Durante estos dos meses, han seguido trabajando desde casa en sus propios singles y cada semana han tenido pases de micros confinados donde han dado rienda suelta a su imaginación y desparpajo.

Pero ahora, ha llegado el momento de volver al trabajo y ponerse a tope con los temas que cantarán en la Gala 10 del próximo miércoles 20 de mayo. Así, Noemí Galera, Manu Guix e Iván Labanda han vuelto a entregar los temas dentro de la academia.

Para abrir la gala los nueve concursantes tendrán que interpretar «Sonrisas», el tema de Ana Torroja que ya cantaron con gran éxito en el primer pase de micros confinado.

Los siguientes en recibir sus temas han sido los dos nominados pues cabe recordar que quedó en stand by la expulsión entre Hugo y Gèrard. El ceutí ha elegido cantar Pillowtalk» de Zayn mientras que el cordobés ha hecho lo propio con MMM Yeah» de Austin Mahone. Por si fuera poco, Gèrard tendrá que tocar la guitarra y actuar junto a su pareja, Anne, que regresará al plató para cantar «Salté», su primer single.

El resto de la gala 10 son temas que habían pedido los concursantes en una extensa lista de canciones durante el confinamiento. «Esta gala será una especie de Gala 0 2.0», aseguraba Noemí Galera al respecto.

Grupal – «Sonrisa» de Ana Torroja

Gèrard – «Pillowtalk» de Zayn

Hugo – «MMM Yeah» de Austin Mahone

Nia – «Quimbara» de Celia Cruz y JLo

Samantha – «Sueños rotos» de La Quinta Estación

Anaju – «Man Down» de Rihanna

Maialen – «Sargento de Hierro» de Morgan

Eva – «Part Time Lover» de Stevie Wonder

Flavio – «Human» de Rag’n’Bone Man

Bruno – «A las nueve» de No te va a Gustar

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los finalistas de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· ·