Ortega Cano sentencia a Rocío Carrasco con una demoledora frase en defensa de Rocío Flores

Ortega Cano se ha pronunciado sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y tiene claro del lado de quién está.

Este domingo 24 de mayo, José Ortega Cano ha intervenido en ‘Socialité’ para hablar de paso de su mujer, Ana María Aldón, por ‘Supervivientes 2020’. Y, de paso, hablar del conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

El torero le ha reconocido a María Patiño que tiene un especial cariño tanto a Rocío como a su hermano David. «Les he visto nacer, se han criado con su abuela y les quiero muchísimo».

Ortega Cano se posiciona del lado de Rocío Flores: «Se lo ha puesto muy fácil a la madre»

Rocío Flores lleva siete años sin hablarse con su madre. Un conflicto que Ortega Cano espera que termine pronto. «Yo creo que se lo ha puesto muy fácil a la madre para que en cualquier momento o cualquier día le dé un beso y un abrazo», opinaba  el padre de Gloria Camila, posicionándose claramente del lado de la joven.

Además, señalaba que se trata de un desenlace que no solamente espera él, sino también «todos los españoles».

Ortega Cano se muestra muy orgulloso del paso de su mujer por ‘Supervivientes 2020’. «Ha ido al reality para mostrar sus valores personales y cumplir su sueño. Lo está haciendo muy bien».

Opina sobre la primera entrevista en televisión de la hija de Ana María

El diestro, además, ha comentado en ‘Socialité’ la primera entrevista en televisión de la hija de su mujer, Ana María Aldón, el pasado sábado en el ‘Deluxe’. Ortega Cano ha confirmado que fue la propia Gema quien le dijo que se iba a sentar en el plató. Y cree que la joven estuvo muy bien y supo defenderse ante las preguntas de los colaboradores. «Estuvo bien, supo torear al nivel que ella podía hacerlo. La tocaron por varios sitios y supo contestar cosas muy reales. Lo hizo muy bien», ha asegurado.

Además, también ha hablado de su matrimonio con Ana María Aldón. Admite que siempre «hay alguna» discusión, pero siempre intentan buscar el término medio para evitar posibles conflictos. «Ella es una persona que ha encontrado una estabilidad muy grande conmigo y yo con ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez