Ortega Cano sentencia a Ana María Aldón en ‘Sábado Deluxe’: «Tengo que hablar con ella»

Ortega Cano Ana María Aldón
Ortega Cano Ana María Aldón

José Ortega Cano ha entrado en directo a ‘Sábado Deluxe’ para opinar en torno al concurso de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’.

Ana María Aldón lleva ya casi tres meses en ‘Supervivientes 2020’ y en más de una ocasión ha tenido comportamientos que podrían no haber gustado a José Ortega Cano. Sus continuos rifirrafes con Rocío Flores o su amistad con Antonio Pavón habrían molestado al torero. Ha sido en este último ‘Sábado Deluxe’ cuando se ha pronunciado al respecto.

Ha sido en el programa de las noches de Telecinco del 16 de mayo cuando ha entrado en directo al programa. Ortega Cano ha comentado el paso de Ana María Aldón por ‘Supervivientes’. El programa le ha puesto varias imágenes de su mujer, que han causado el cambio total de actitud del torero. El padre de Gloria Camila se mostraba serio y desilusionado.

En las imágenes podríamos ver a la diseñadora más alocada que nunca. Pero si algo parece no haber sentado nada bien a Ortega Cano serían los juegos de su mujer con Barranco. Aldón ha protagonizado con el concursante un revolcón en la orilla y un momento ‘caliente’ comiendo tarta en su pecho.

Una conversación pendiente

Era entonces cuando, tras ver las imágenes, el torero se mostraba tajante. Ortega Cano, se mostraba molesto con la actitud de Ana María Adón. “Tengo que hablar con ella, lógicamente”, ha expresado el torero.

Era entonces cuando Jorge Javier le ha preguntado sobre qué tiene que decirle. «No tiene que ser fácil, no comer o dormir, tiene que ser durísimo y yo no sería capaz, pero también hay momentos de disfrute… Lo tengo que hablar con ella lógicamente«, ha contestado. Pero la cosa no ha quedado ahí. «Le daré la enhorabuena por su concurso, ha superado la barrera de los miedos, las pruebas, la comida, ha sido una jabata, pero las tonterías nada más que con su marido», ha añadido Ortega Cano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.