Ortega Cano destapa el pacto secreto de Ana María Aldón y Rocío Flores antes de ‘Supervivientes’

Ortega Cano volvió a intervenir en ‘Sálvame’ donde contó toda la verdad del pacto entre su mujer Ana María Aldón y Rocío Flores.

Ana María Aldón y Rocío Flores han conseguido llegar a la final de ‘Supervivientes’. Y Ortega Cano, marido de la primera y casi abuelo de la segunda, no puede estar más feliz. El torero intervino este jueves en ‘Sálvame’ para contar cómo estaba viviendo esta recta final del concurso.

Desde Chipiona (Cádiz), donde está pasando el confinamiento junto a su hijo José María, Ortega Cano se mostró muy orgulloso de su mujer, a la que considera ganadora de la edición. Según confesó, cree que las lágrimas de la concursante al llegar a España se deben a la situación  que se encontró. Todo el mundo con mascarillas, guardando las distancias de seguridad y «debió de impactarle mucho», reconoce.

Pero lo que más sorprendió es que, por fin desveló el ‘pacto’ que hicieron Ana María y Rocío Flores en una comida, con toda la familia, días antes de viajar a Honduras.

«Han sido muy sinceras las dos en el concurso. La familia es la familia pero llega el momento que unos e olvida de la familia. Con el hambre, el frío… cada uno tiene que ir a lo suyo. En esa conversación se habló de todo, se dijo que cada una hiciera su reality y que cuando se tuvieran que echar una mano pues echársela. Es lo que se habló en un principio», desveló Ortega Cano.

Ortega Cano, orgulloso de su mujer: «Para mí es la superviviente número 1»

Eso quizá nos hace entender un  poco mejor la actitud de Ana María con Rocío. Muchos no entendieron cómo la diseñadora no salió en defensa de la joven ante los crueles ataques de Yiya al principio den concurso. En aquel momento, toda la familia se posicionó del lado de Rocío, incluso Gloria Camila, defensora de Ana María en los platós.

Pero con la llegada de la unificación, la relación entre las dos concursantes cambió para bien, y se convirtieron en un apoyo la una de la otra, para alegría de José Ortega Cano. El torero tiene claro que la final se decidirá entre una de las dos. Anque espera que sea su mujer quien finalmente se alce con el premio. «Para mí es la supervivientes número 1 de este año», confesó en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»