PUBLICIDAD
Actualidad

Omar Montes da el salto a Antena 3 por sorpresa con su pasado más desconocido

Omar Montes ha aparecido en ‘Antena 3 Noticias’ y, en concreto, en el espacio presentado por Manu Sánchez, que ha rescatado el desconocido pasado como boxeador.

Para la mayoría de la gente, Omar Montes es el exnovio de Isa Pantoja, cantante, y ganador de ‘Supervivientes 2019’. Lo que muchos no saben es que hace algunos años fue boxeador.

PUBLICIDAD

Y este ha sido el motivo por el que el joven ha abierto los deportes de Antena 3 para sorpresa de todos los espectadores. El espacio que presenta Manu Sánchez ha destacado el pasado de Omar como boxeador.

“A los tres meses de entrenar ya estaba peleando en el campeonato de España junior… y lo gané. Yo no podía mantenerme de eso, tenía un hijo y necesitaba hacer algo con mi vida”, desvela el cantante en la sección de deportes del informativo.

PUBLICIDAD

Era conocido como ‘El principito de Pan Benito’

Además, Manu Sánchez ha señalado que Omar era conocido como ‘El principito de Pan Bendito’ en los cuadriláteros. Y ha recordado que “ahora es cantante de trap y gran estrella mediática”. El reportaje desvela que “el boxeo fue su salvación” tras una dura infancia.

Tras perder por puntos la final del europeo de King Boxing, de la que se sentía ganador, Omar decidió abandonar el boxeo y empezar su carrera musical, que le ha llevado al estrellato. “Había muchísima gente en mi barrio que cantaba mejor que yo, pero descubrí el autotune”, bromea con su habitual sentido del humor.

PUBLICIDAD

La sección de deportes de Antena 3 también ha resaltado su lado más solidario, ya que Omar ha comprado comida a sus vecinos más necesitados durante el confinamiento.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD