PUBLICIDAD
Actualidad

Noemí Salazar impresiona a los fans con su rostro tras sufrir una reacción alérgica

Noemí Salazar, la exconcursante de ‘GH VIP 7’, se ha mostrado ante todos sus seguidores en sus redes sociales y les ha dejado en shock.

No están siendo unos días fáciles para Noemí Salazar. A la situación de cuarentena que toda la sociedad está viéndose obligada a llevar, se le une una inoportuna reacción alérgica que la exconcursante de ‘GH VIP 7’ sufría hace unos días.

PUBLICIDAD

Salazar, que se encuentra pasando estos días junto a su marido y su hija, Noemí, de cinco años, ha querido compartir en sus ‘stories’ de Instagram cómo ha quedado su rostro después de sufrir esta reacción alérgica: “Bueno chicas, ¿veis normal esto? Ahora me ha dado una relación alérgica en el ojo y lo tengo que no lo puedo ni abrir“, empezaba a explicar.

Ante los mensajes de preocupación de sus seguidores, Salazar ha querido explicarlo con más detalle: “No os preocupéis chicos, estoy bien. Ha sido un brote de alergia al polen. He salido a dar un paseo por la noche y había mucho polen. Ya me he tomado mi pastilla y me he puesto las gotas. Gracias por preocuparos. Mañana nos vemos”, manifestaba.

PUBLICIDAD

Horas más tarde, Noemí reaparecía para afirmar que se encontraba algo mejor, aunque el hinchazón en el ojo aún seguía en su sitio: “Ayer salí aquí como el jorobado de Notre Dame. No sé si ha sido del polen, de una infección, fue ayer a raíz de dar un paseo por la calle. Hoy me he levantado con todo como si me hubieran dado un puñetazo. No quiero ir al médico porque me parece una tontería. Me estoy echando unas gotas y suero”, ha explicado, dejando a sus seguidores algo más tranquilos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD