PUBLICIDAD
Actualidad

Noemí Salazar (‘GH VIP’) toca fondo tras su último mazazo profesional: “Me he puesto a llorar”

Noemí Salazar está pasando un momento muy duro a nivel profesional debido en gran medida a la crisis del coronavirus.

Noemí Salazar ha sufrido un duro varapalo profesional. Ella misma lo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

PUBLICIDAD

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ quiso aclarar que no se trata de nada grave. Según explicó a través de un directo de Instagram, está a la espera de poder sacar a la luz su próxima línea de belleza. Un proyecto que, para su desgracia, cada vez se retrasa más.

La crisis sanitaria del coronavirus, y algún que otro contratiempo, son los responsables de que los plazos no se cumplan. Aunque Noemí reconoce que ella es muy exigente, ya que le gusta que las cosas salgan como y cuando desea.

PUBLICIDAD

“Soy muy maniática y perfeccionista” reconoce

“Soy muy maniática con todo, la línea tenía que haber estado a la venta hace mucho tiempo, veo que todo se atrasa, soy muy perfeccionista. Justo nos quedaban unos pequeños remates y no ha podido ser”, contaba la exgran hermana a sus seguidores.

Y esto le ha agobiado sobre manera. “Ya me he irritado, me he agobiado me he puesto a llorar”, reconoce Noemí quien, como muchos otros españoles, está viendo como la situación actual le trae consecuencias económicas.

PUBLICIDAD

Pero, poco a poco, va viendo la luz al final del túnel: “Gracias a Dios se ha solucionado y espero que esté a la venta pronto, porque he trabajado mucho”, reconoce positiva.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD