«No vale todo»: Multitud de críticas a ‘Viva la vida’ por ‘blanquear’ a José Antonio Avilés

El colaborador ha relatado a ‘Viva la vida’ los mensajes que está recibiendo a través de las redes sociales.

José Antonio Avilés volvía a conceder este sábado una entrevista a Emma García en ‘Viva la vida’. En ella, el cordobés volvió a entonar el mea culpa por todos los errores que ha cometido durante estos años con sus continuas mentiras.

«Necesitaba la mentira para ser feliz”, confesaba a la vez que sostenía que desde que salió de ‘Supervivientes 2020’ no ha vuelto a mentir. No obstante, cabe recordar que el pasado martes aseguró en ‘Tierra de Nadie’ que Ivana había tenido una relación con un miembro del equipo del reality; algo que el propio Carlos Sobera desmintió en directo.

Sobre lo que le hizo cambiar el chip y darse cuenta de que así no podía seguir, volvió a decir que fue gracias a su ex. «Me di cuenta de que me lo dieron todo y que yo no di nada en esa relación, porque todo lo que daba era mentira”, aseguraba.

Asimismo, no tuvo reparos en decir que su mayor decepción ha sido consigo mismo. «Miras atrás y lo que he conseguido no lo he conseguido por mentir, lo he conseguido con mi esfuerzo. Pero la mentira mancha todo, no deja que lo demás brille”, le dijo a Emma García tras someterse a ‘Las escaleras de las emociones’.

Las amenazas de muerte en redes sociales

Y este domingo, Avilés volvía a conectar con su programa para desvelar que en los últimos días está recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales.

«Lo que empezó por unos mensajes que yo no le daba importancia ninguna, desde ayer empezaron a ser de te voy a matar», empezaba diciendo. «Como te encuentre por la calle te voy a matar, te voy a descuartizar, te voy a meter la cabeza en arena…” son algunos de los mensajes que dice recibir por parte de una persona.

Sobre si ha denunciado dichos mensajes, el concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha dejado claro que ahora mismo se encuentra haciendo la cuarentena en casa tras volver de Honduras. Pero lo que si ha querido adelantar es que es alguien que está enviando mensajes similares a otros personajes televisivos. “Me ha llegado a decir que sabe dónde vivo”, añade, visiblemente preocupado. Por último, ha aclarado que no es la misma persona que está amenazando a Isabel Rábago.

El testimonio de las amenazas ha vuelto a acarrearle al cordobés numerosas críticas en las redes sociales que no han dudado en cargar contra él por hacerse de nuevo la víctima. Y es que hace unas semanas ya le pasó lo mismo al justificar su forma de actuar con el bullying que sufrió en el colegio.

Pero además son muchos los usuarios los que también cargan contra el programa de Telecinco por intentar «blanquear» la imagen de estafador de su colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.