PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

«No tiene sentido»: Polémica en ‘MasterChef’ con su «injusto» giro de tuerca en la repesca

Los jueces de ‘MasterChef’ han decidido por primera vez en la historia del formato que ninguno de los siete expulsados será repescado.

La octava edición de ‘MasterChef‘ vuelve a dar un golpe de efecto en su mecánica en una entrega en la que el público de TVE estaba expectante por la repesca que ya se avanzó la semana pasada. Sin embargo, y contra todo pronóstico, los jueces, que se han mostrado bastante poco complacientes con los siete aspirantes a volver durante la prueba, han decidido que no haya repesca.

PUBLICIDAD

Los candidatos a ser repescados, entre ellos Saray, tenían la misión de cocinar para 110 comensales del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Madrid, que se preparaban en el momento de la grabación del programa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Debían preparar un entrante para todos los atletas.

Con todo, este polémico veredicto, que ha suscitado un importante revuelo en redes sociales, lo convierte en histórico. Ocurre por primera vez en todas las variantes del talent culinario y ha generado controversia entre la audiencia. Más aún después del nuevo giro de tuerca que se producía pocos minutos después al disputarse la prueba de eliminación.

PUBLICIDAD

En ese momento, el jurado del programa ha dado paso a cinco aspirantes del casting que se quedaron a las puertas de entrar en ‘MasterChef‘. Un as que tampoco se había visto hasta ahora en el formato de La 1. Esto ha propiciado que haya cierta división entre los espectadores y así lo han reflejado en Twitter con multitud de comentarios.

Andy se rebela con la decisión de los jueces

Ante esta decisión, concursantes como Andy han protestado al considerarlo injusto. Y muchos se han mostrado de acuerdo con su postura. «Totalmente de acuerdo con Andy. Es vergonzoso y patético que después de 7 semanas de trabajo y sufrimiento que metan a gente nueva que NO se ha enfrentado a ningún obstáculo y ahora puede entrar por un golpe de suerte. Todo para meter salseo», escribían algunos usuarios.

PUBLICIDAD

Carlos, nuevo aspirante a las cocinas

Finalmente, hay nuevo aspirante a las cocinas de ‘Masterchef’ y el elegido para alzarse con el delantal blanco ha sido Carlos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD