Nia, Hugo y Eva, primeros finalistas de ‘OT 2020’

Samantha, Anaju, Maialen y Flavio se jugarán los otros dos puestos en la final en la próxima gala.

‘OT 2020’ ya ha entrado de lleno en su recta final. Y es que tras la expulsión de Bruno Carrasco y con solo dos galas por delante es el momento de ir conociendo a los primeros finalistas de la edición.

Así, el jurado se encargaba de elegir a sus dos primeros finalistas y a diferencia de otros años no lo hacía puntuando cada uno de ellos a todos los concursantes. De modo, que simplemente tenían que ponerse de acuerdo para elegir a los dos primeros finalistas.

Previamente, Nina, Portu, Javier Llanos y Natalia Jiménez han valorado individualmente a los 7 concursantes que aún continúan en el concurso para hacerles entender el por qué de su decisión y evaluar las actuaciones de la noche y su evolución en el concurso.

Pero los jueces no se ponían de acuerdo y cada uno decía un nombre. Así, Natalia expresaba que debía ser finalista Nia mientras que Portu hacía lo propio con Maialen. Por su parte, Javier Llanos optaba por valorar que Hugo debería ser finalista y finalmente Nina decía el nombre de Flavio.

Finalmente, los miembros del jurado decidían que los dos primeros finalistas fueran Nia y Hugo. Por su parte, los profesores se decantaban por que la tercera finalista sea Eva.

Así, los tres concursantes se encuentran ya en la final mientras que Flavio, Maialen, Anaju y Samantha deberán esperar a la semana que viene. Uno de ellos será finalista por parte del jurado y el otro será elegido por el público. Y los otros dos deberán marcharse del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · · ·