«Ni puta gracia»: El público enfurece con ‘Viva La Vida’ por una polémica imagen simulando un funeral

Los espectadores de ‘Viva La Vida’ han estallado contra la falta de sensibilidad al realizar una simulación de funeral por la expulsión de Avilés en ‘Supervivientes 2020’.

Viva La Vida‘, el programa que presenta Emma García en las tardes de Telecinco, no ha estado exento de polémica tampoco este fin de semana. A las críticas que ya recibió por saltarse el confinamiento y no respetar en ningún caso las distancias de seguridad, se suma ahora la indignación de algunos espectadores del espacio por lo que ocurría el sábado.

La expulsión de José Antonio Avilés de ‘Supervivientes 2020‘ ha generado tristeza en el programa, teniendo en cuenta que estaban volcados en su defensa al ser uno de sus colaboradores. Por esta razón, y llevando el espectáculo a su máximo exponente, decidían comenzar el programa con una simulación de un funeral.

Así, el episodio, lejos de agradar al público, desató una oleada de críticas a través de las redes sociales. No solo por la imagen polémica, pues volvía a no respetarse esa distancia de seguridad recomendada a ojos de algunos usuarios. También, y lo que más enfureció, por la falta de sensibilidad.

En ese sentido, muchos entendían que se estaba frivolizando con este tema. Más aún con la situación actual que atraviesa España por el coronavirus, con más de 25 mil muertos y con funerales frustrados donde los familiares apenas pueden despedirse de sus seres queridos.

Esto provocaba reacciones como estás: «Sinceramente me parece de vergüenza que hagan esa pantomima de Avilés. Habiendo tantas personas que han fallecido en ésta pandemia. MUY MAL VIVA LA VIDA», escribían algunos usuarios.

https://twitter.com/LaDivaPerraca/status/1256586891887030278?s=19
https://twitter.com/DiarioDelFamoso/status/1256594066848075782?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.