Netflix anuncia las bajas de la cuarta temporada de ‘Élite’ y se despide de los actores

La plataforma se despide de Danna Paola, Esther Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López.

La tercera temporada de ‘Élite‘ concluyó con buena parte del alumnado graduándose aunque otros como Samuel, Guzmán, Ander y Rebeka repetían curso.

Así, el capítulo concluyó con la muerte de Polo y Lucrecia, Nadia y Malick marchándose a estudiar a Estados Unidos. Tampoco Carla continuaría en las Encinas tras marcharse al extranjero. Ello hacía indicar a que estos personajes podrían no aparecer en la cuarta temporada.

Y es que cabe recordar que la plataforma renovó la ficción juvenil por dos temporadas más aunque con un elenco nuevo y muchas bajas de su reparto original. Hasta ahora el único que se daba por hecho que no continuaría sería Álvaro Rico tras la muerte de su personaje.

Sin embargo, este martes, Netflix anunció oficialmente que a Rico se sumarán también las bajas de Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani y Jorge López (quien ya había anunciado que no seguiría).

La plataforma compartía así el vídeo del último día de clase de Carla, Lucrecia, Nadia, Valerio y Polo o lo que es lo mismo el último día de rodaje de los actores y su despedida tras tres temporadas de éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video