Nagore Robles noquea a Oriana con su dardo en ‘Supervivientes’ tras la polémica con Vox

Nagore Robles se ha enzarzado con Oriana y no ha dudado en reprocharle su actitud durante la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

En una semana decisiva para Albert Barranco en ‘Supervivientes 2020‘, el superviviente se ha convertido en el protagonista en plató por Oriana Marzoli. El superviviente pudo mantener un cara a cara con su compañero Hugo Sierra y aclarar sus cuentas pendientes. Tras la visualización del vídeo en plató, Carlos Sobera le ha pedido opinión a Oriana. La joven ha sembrado la polémica por sus comentarios y ha despertado una guerra en plató.

Todo ha comenzado cuando Carlos Sobera daba paso a Oriana Marzoli. El presentador se ha referido a ella como una persona con la que el superviviente ha mantenido una historia de amor. Al principio, la colaboradora ha negado todo lo que Sobera aseguraba, aunque Nagore ha apoyado la versión del presentador.

«Lo dijo Steisy, que os oía chiscar», comentaba Nagore respecto a la relación de Barranco y Oriana. Tras la insistencia de algunos colaboradores, Oriana ha explicado su situación con el viceverso: «Me liaba con él, pero que ya está». Tras la aclaración, la colaboradora ha aprovechado para dar su opinión sobre el concurso de Albert. «Me parece buen chico. En ese momento me tocó las narices porque lo contó todo delante de cámaras», ha comentado Oriana. «Es un chivatillo», ha comentado Isabel Rábago. La acusación de la periodista no le ha sentado nada bien al defensor del superviviente que ha advertido: «No quieras ir por ahí».

Tras este breve conflicto, Oriana ha continuado argumentando la situación actual que vive con el concursante nominado esta semana. Asimismo, ha desvelado lo que piensa de él. «Es verdad que es así tal cual, que no pelea. A mi me gusta que me den caña y el es muy tranquilito. Es limitado, hasta ahí», ha añadido Oriana. La opinión de la polémica colaboradora ha generado la polémica en plató y Oriana ha tenido que rectificar: «Bueno pues un niño plano o lineal».

Cuando parecía que la paz estaba sembrada en el plató, el Maestro Joao ha interrumpido diciendo: «A mi me has dicho antes que era un niño extra limitado». Debido a este comentario, Nagore ha saltado y ha defendido a Albert y comentado: «Esta feo hablar de esa cosas íntimas y ahora estáis hablando de su miembro. Es un chico con valores que se ha dejado la piel en el concurso». «Y un poco bocazas», ha zanjado Marzoli.

Pero el momento de mayor tensión entre ambas se ha producido después. «Tendrías que ir, Nagore. Queremos verte, a ver lo que aguantas», le decía Oriana. «Ya… Ya vamos viendo«, contestaba Robles. «A ver cuanto aguantas», seguía Marzoli con su provocación. «Más que tú, seguro», le replicaba de inmediato. «¡Esperemos! Te estaré apoyando desde Spain«, continuaba Oriana.

Ante esto, Nagore no dudaba en lanzarle un segundo pullazo, sobre todo tras las polémicas imágenes de Oriana apoyando a Vox en la manifestación contra el Gobierno del pasado fin de semana.«No, no necesito tu apoyo, no te preocupes», le contestaba. «Te voy a apoyar aunque no quieras», replicaba la joven. «No, no. No hace falta, no hace falta…», sentenciaba la opinionista de ‘MyHyV’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado