Nagore Robles le ‘tira la caña’ a Toñi Moreno con una ardiente indirecta

Un comentario de Nagore Robles a Toñi Moreno en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ que dio de que hablar en el plató entre los colaboradores.

La última noche de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Telecinco y Cuatro tuvo momentos que dieron mucho de que hablar tanto en el plató como en las redes sociales. Una de las colaboradoras estrella, Nagore Robles, se convirtió en el centro de atención por su sonado zasca a Oriana Marzoli y también por su indirecta a Toñi Moreno en pleno directo.

Todo comenzaba cuando en la gala conducida por Carlos Sobera se conectaba con José Antonio Avilés y destapaba una bomba relativa a Ivana Icardi. El exconcursante aseguraba que había mantenido algo durante una noche con un del equipo del reality. Carlos Sobera le desmintió, pero Avilés siguió defendiendo su información.

En plató, pocos se creían el testimonio del cordobés, más aún después de destaparse todo ese oscuro pasado que ahora pesa como una losa sobre su persona. En mitad del debate que se abrió entre los tertulianos, se produjo la picante indirecta que arrancó grandes risas.

Toñi aprovechaba para llevarle la contraria a Nagore Robles, sin imaginarse la respuesta que le iba a dar su compañera de ‘MyHyV’. “Yo quiero dar mi opinión aunque sé que me voy a echar a Nagore encima”, decía la de Sanlucar. “No jamás, nunca me echaría encima de ti así”, le replicaba Nagore.

Cómo se ha puesto el temita de caliente”, bromeaba por su parte Antonio David Flores. Así, Carlos Sobera también elevaba la temperatura junto a los comentarios de sus compañeros. “Si se apaga la luz y escuchan gritos, son ellas”. Algo que Nagore zanjaba a su forma: “Aquí fo***** todos menos Avilés, que es lo que jode”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión