Multitud de críticas a una profesora en ‘Todo es mentira’ por dudar de la existencia del coronavirus

La audiencia mostró su ira contra las palabras de la señora que se manifestaba contra el Gobierno y dudaba de la existencia de la COVID-19.

‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide quiso infiltrarse en las manifestaciones contra el Gobierno que se convocan a diario en la calle Núñez de Balboa en el Barrio de Salamanca de Madrid. Así, el espacio emitió un reportaje en el que dieron eco a muchos de los manifestantes que están en contra del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Pero si ha habido alguien que se ha convertido en viral y al que le han llovido las críticas a una supuesta docente que es entrevistada por la reportera. Y es que la mujer no dudó en cuestionar la existencia del coronavirus.

«Yo ya subestimo al virus. Es que no me creo nada. Porque como no han dicho la verdad, estamos en nuestro derecho de no creernos nada de lo que nos están diciendo. Porque yo no he visto todavía ningún féretro, no he visto ninguna autopsia, no he visto nada, ¿vale?», empezaba diciendo la mujer.

«Yo creo que todo esto es una tomadura de pelo para hacer entrar en crisis a España y nos van a llevar a la ruina. Si no hay transparencia en los datos, ¿qué crees que piensa el pueblo? Si llevamos 50 días confinados y todavía hay 200 infectados, ¿de dónde salen?«, proseguía preguntándose.

«Si yo he estado hasta el 11 de marzo con 30 niños dando clase sin medidas de seguridad y no me he infectado, ¿por qué ahora no puedo abrir mi colegio y poder seguir dando mi actividad y no me he infectado antes? Porque es lo que nos han hecho creer, que tenemos un virus muy peligroso”, añade la mujer en su speech.

Un discurso que ha indignado mucho en las redes sociales que se han llenado de críticas hacia la supuesta docente:

https://twitter.com/Bertoltbrecht36/status/1261325418755489798
https://twitter.com/Black_StrobeS/status/1261413752584327170

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide
Risto Mejide y Miguel Ángel Rodríguez