Multitud de críticas a Pablo Motos por preguntar a Roberto Leal si suavizará su acento en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal era entrevistado en ‘El Hormiguero’ y se ha enfrentado a la pregunta de Pablo Motos sobre su acento andaluz en ‘Pasapalabra’.

Roberto Leal concedía su primera entrevista en Antena 3 tras fichar por el grupo Atresmedia y lo hacía en ‘El Hormiguero‘ con Pablo Motos. Al que le han llovido las críticas, una vez más, por parte del público al preguntar a Roberto si suavizará su acento andaluz como presentador de ‘Pasapalabra‘.

Es sabido que para un formato de estas características, la dicción y la velocidad para formular las preguntas por parte del presentador es esencial. Leal es andaluz y en su etapa por TVE a veces ha destacado por ello, aunque siempre lo ha tratado de disimular muy bien.

La entrevista a Roberto había generado expectación por saber la fecha de estreno de un formato que vuelve a casa después de su andadura en Telecinco. Sin embargo, el hasta ahora conductor de ‘OT 2020’ no ha ofrecido una fecha concreta, tan sólo ha adelantado que su aterrizaje en la parrilla se producirá en mayo.

«Estamos encantados de que te unas a nuestro equipo«, le decía Pablo Motos dándole la bienvenida a Antena 3. «Es un sueño para mí poder estar en El Hormiguero», respondía Roberto, que reconocía estar muy ilusionado con volver a la que fue su casa y, más aún, al frente de un formato tan exitoso y reputado como ‘Pasapalabra’.

Lluvia de críticas a Pablo Motos

Sin embargo, ese momento distendido de la conversación se cortaba con la pregunta de Pablo sobre el acento andaluz. «El acento al final no tiene nada que ver con la dicción. Yo trataré de articular más pero mientras me entiendan los concursantes ya está. Al final lo que tengo que ser es yo mismo, si me llama Antena 3 es para que sea yo y no un muñeco», le contestaba Roberto Leal.

Lo cierto es que Pablo Motos ha indignado a los espectadores de ‘El Hormiguero’ y así lo han manifestado en sus redes sociales, donde han criticado que la entrevista ha quedado empañada por esa improcedente pregunta.

https://twitter.com/MariaLefebvre_/status/1257410607302746112?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Herrera en 'Pasapalabra'
Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'