PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Mónica López toma el relevo de María Casado para presentar las mañanas de TVE

La presentadora de El Tiempo se hará cargo del magazine matinal a partir de la próxima temporada.

Movimiento sorpresa en TVE. María Casado abandona ‘La mañana’ tras cuatro años al frente y dejará su puesto a Mónica López, quien asciende así en la cadena y debutará como presentadora titular de un gran formato.

PUBLICIDAD

Mónica López, profesional muy completa y con muchos registros, será la encargada de conducir la franja matinal la próxima temporada. Por el momento no se descarta que desaparezca la marca ‘La mañana’ y se apueste por otro formato.

Por su parte, María Casado, seguirá en TVE con otros cometidos profesionales según avanza la cadena pública en una nota.

PUBLICIDAD

Trayectoria de Mónica López

Jefa de la Sección de Meteorología de TVE desde 2008, presenta también el Tiempo 2, uno de los espacios más vistos del día por los espectadores cada jornada. Galardonada con un Premio Ondas a la mejor presentadora en 2016, es licenciada en Física por la Universidad de Barcelona en 1997
(especialidad Física de la Tierra y el Cosmos).

El mismo año en que se licenció entró a formar parte de la primera empresa española dedicada a la elaboración de información meteorológica (Servicios Audiovisuales de Meteorología de Activa Multimedia), donde ejerció de responsable de la redacción de meteorología.

PUBLICIDAD

Debutó como experta en meteorología ese mismo año en Teletiempo de Vía Digital y después en el Canal Meteo de Canal Satélite Digital. Tras su paso por el Canal 33 recaló en TV-3 en 2001 para hacer El Temps y, desde abril de 2004 a 2008, año de su incorporación a TVE, fue la meteoróloga
de Els Matins de la cadena.

Actualmente, Mónica López formaba parte del equipo de colaboradores de ‘A partir de hoy’, el programa presentado por Máxim Huerta.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD