El mensaje de despedida de Mónica López a ‘El Tiempo’ de TVE tras 12 años

La meteoróloga Mónica López se despidió de los espectadores tras 12 años al frente del equipo de ‘El Tiempo’ de TVE antes de saltar a las mañanas en septiembre.

29 de mayo de 2020 será un antes y un después en la carrera de Mónica López. Y es que tras 23 años dando el tiempo y 12 haciéndolo a través de TVE, este viernes fue el último parte meteorológico que dio en TV (al menos por ahora).

La presentadora se toma ahora un respiro mientras trabaja en la puesta en marcha del nuevo programa matinal de TVE de cara a septiembre con el que ocupará el hueco que dejan ‘Los desayunos‘, ‘La mañana’ de María Casado y ‘A partir de hoy‘.

«Hoy no me quiero despedir sin darles las gracias una vez más. Gracias por haber estado ahí, al otro lado de las pantallas durante los últimos 12 años. Gracias por su fidelidad, por su participación con las fotos, con los comentarios, con su cariño que, aunque parezca mentira, llega de vuelta. Muchas gracias, les deseo un buen fin de semana, y hasta la próxima«, les decía Mónica López a los fieles espectadores de ‘El Tiempo’ este viernes.

Posteriormente, Mónica quiso despedirse de todos a través de sus redes sociales. «Sí, ha sido una despedida… 23 años de isobaras, los últimos 12 en La 1. Ha sido un placer y todo un privilegio acompañaros cada noche en vuestras casas. Todo el cariño que me dais, que sepáis que va de vuelta. Gracias por tanto. Nos vemos muy pronto», escribía en su cuenta de Twitter.

«Os dejo en manos de un equipazo! Nuestra forma de contar @ElTiempo_tve sigue en cada uno de ellos. Y que sepáis que son un amor, se han presentado en plató al final, con un enorme ramo de flores y han conseguido que acabe con el rímel por los suelos», añadía junto a una fotografía en la que aparece con sus compañeros: Albert Barniol, Ana de Roque, Martín Barreiro, Silvia Laplana y Andrés Gómez.

Tras su despedida, algunos compañeros como Albert Barniol ha querido destacar lo profesional que es. «En estos 23 años @monicalopez_tve has cambiado la forma de contar la meteo en la tele. Como he estado ahí muchos de estos años puedo atestiguar lo mucho que luchaste. Fue genial aprender contigo y de ti, trabajar a tu lado y sobretodo ser tu amigo. Eres la mejor», escribe el presentador de El Tiempo en el Telediario 1.

También le desea mucha suerte otra meteoróloga, en este caso de Telecinco, Rosalía Fernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·