Miriam Saavedra, linchada por sus seguidores tras su polémico tuit: «estás patinando mucho»

Miriam Saavedra no ha dudado en posicionarse en la guerra entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en la pasada galas de ‘Supervivientes 2020’.

Miriam Saavedra no ha olvidado a Carlos Lozano. Después de su última ruptura sentimental, la peruana sigue recordándole. Y lo ha puesto de manifiesto comparando su relación con la vivida por Hugo e Ivana en ‘Supervivientes 2020‘.

«Ivana me hace recordar lo frágil que fui hace muchos años, cuando te ilusionas y amas de esa forma tan bonita… es imposible ver más allá y lo aceptas con virtudes y defectos, que grande es», escribió la ganadora de ‘GH VIP 6′ en su cuenta de Twitter.

La peruana ha apoyado incondicionalmente la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, hasta hace unas horas, que ha cambiado radicalmente de opinión.

Aunque muchos de los colaboradores de ‘Supervivientes’ no se creían la relación de la pareja, incluso hablaban de montaje, Miriam les apoyó contra viento y marea. Ella misma se ha visto muy reflejada en la argentina. Pero, en las últimas horas ha cambiado de opinión, algo que no ha gustado nada a sus seguidores.

Cambio radical en su opinión sobre Hugo Sierra

Durante las primeras semanas de ocurso, Miriam apoyó y defendió a Hugo Sierra, incluso metiéndose con Adara y con Elena. Sin embargo, tras la ruptura, de malas maneras de Hugo con Ivana, Miriam le ha retirado su apoyo, y ahora no le puede ni ver.

Así lo puso de manifiesto durante la gala del pasado jueves: «Hugo actuando desde el egoísmo, Ivana pagando los platos rotos de las malas experiencias amorosas de Hugo, no señor, no todas son calculadoras y desleales. Elena, con todo su descaro, defendiendo al que luego pone a parir solo por dejar mal a Ivana». De esta forma, la peruana vuelve a arremeter contra la madre, a la que siempre ha tenido entre ceja y ceja.

A los seguidores de Hugo Sierra, no les ha hecho ninguna gracia este cambio de actitud de Miriam, y así se lo hicieron saber a través de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría