Miguel Frigenti explota contra ‘Ya es mediodía’: «Me hacían sentir como una mierda»

El colaborador Miguel Frigenti ha revelado los problemas que tuvo con sus compañeros del programa de Sonsoles Ónega.

Desde hace semanas, el colaborador Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’ aprovechando el ‘Merlos Place’ y que muchos de los colaboradores históricos estaban en sus casas confinados.

El colaborador siempre se había mostrado de parte de Marta López pero en los últimos días ha mostrado una actitud sorprendente contra la que era su amiga. Y este martes en ‘Sálvame’ ha saltado la auténtica bomba: Frigenti le guarda rencor a Marta por no haberle apoyado en ‘Ya es mediodía‘.

Cabe recordar que Miguel Frigenti era colaborador de la sección ‘Fresh’ del programa presentado por Sonsoles Ónega. Pero con el coronavirus la sección desapareció. Ahora que ha vuelto poco a poco han ido volviendo todos los colaboradores…. salvo Miguel Frigenti. Y es que parece que la relación entre el periodista y el coordinador de dicha sección, Miguel Ángel Nicolás no es buena desde la pasada edición de ‘GH VIP’.

«En Ya es mediodía no me apoyó nadie. Lo voy a contar porque estoy muy quemado y cansado. Los domingos y los martes daba mi opinión en Gran Hermano sin problemas. Sin embargo, los lunes llegaba a YEM y tenía que soportar como ciertas personas me machacaban”, empezaba explicando el colaborador.

«He sentido que había personas que me trataban mal, que son Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago. Daba mi opinión sobre Alba Carrillo y me decía que cómo criticaba a una compañera. Decía en la reunión algo sobre ella y me decían que no le dijera. Me sentía cohibido”, continuaba él.

«Me he sentido muy solo. Hice un trabajo impecable. Me he sentido fatal, me he sentido como una mierda. Me hacían sentir como una auténtica mierda”, finalizaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko