PUBLICIDAD
Actualidad

“Menuda pillada”: El misterioso hombre que aparece con Adara en una foto causa la locura

Una foto publicada por Adara en su Instagram ha servido para que sus seguidores echen a volar su imaginación y se vuelvan locos con sus cábalas.

Adara vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, por un inocente vídeo publicado en sus stories de Instagram, en el que se ha colado las manos y la voz de un hombre. Pero, ¿quién es el misterioso chico?

PUBLICIDAD

Los usuarios de Twitter, han dejado volar la imaginación y han dado varias teorías al respecto. Hay quien dice que se trata de Raúl, su fotógrafo y gran amigo suyo. Otros se inclinan por Rodri, el chico con el que supuestamente tonteó estando con Gianmarco. Otros piensan que su hermano Aitor. Y los más idealistas apuntan hacia Gianmarco.

Pero, ¿Quién será el chico con el que la ganadora de ‘GH VIP 7’ compartió pizza la pasada noche? ¿Se habrá saltado Adara el confinamiento y habrá metido a alguien en su casa? Ya que desde que rompió con Gianmarco, está sola con su bebé, y, según confesó ella misma, en estos momentos prefiera estar así.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/Laz0rradeTw/status/1259097761808625664
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD