Máximo Huerta, dolido con la cancelación de ‘A partir de hoy’: «Me parece injusto y un error»

El presentador publica este martes «Con el amor bastaba», su nueva novela tras decir adiós a TVE.

Hace una semana, Máximo Huerta anunciaba la cancelación de ‘A partir de hoy‘, el programa que presentaba en las mañanas de TVE desde julio de 2019.

El programa desaparecía el pasado mes de marzo por la crisis del coronavirus aunque el equipo tenía garantizada su vuelta. Finalmente, la cadena pública decidía no retomar el programa debido a la reestructuración que llevarán a cabo en las mañanas a partir de septiembre.

La cancelación de ‘A partir de hoy’ se unía así a la marcha de María Casado y ahora también a la de ‘Los desayunos‘ de Xabier Fortes. Por su parte, Mónica López será el nuevo rostro de las mañanas de TVE con un nuevo programa que ocupará toda la franja matinal.

La cancelación de ‘A partir de hoy’ coincide con el lanzamiento de «Con el amor bastaba», la nueva novela de Máximo Huerta. En una entrevista con Europa Press, el presentador se muestra crítico con la programación de las cadenas de televisión durante la crisis del coronavirus.

«Al final, personas como mi madre tenían más miedo que información en la cabeza. Con la televisión pasa como en la comida, que hay que tener un menú saludable y variado, y yo creo que no lo habido«, lamenta una vez más pues ya fue crítico en ese sentido hace unas semanas en sus redes sociales.

Sobre la cancelación de su programa no tiene reparos en reconocer que «me he llevado un gran disgusto y me parece injusto y un error«. Y es que lo que más le duele es todo el equipo del programa que se queda sin trabajo porque él al menos ahora está centrado en su novela.

«Detrás de este programa había un equipazo y me he llevado mas disgusto por ellos, porque yo ahora estoy focalizado en la novela y sigo escribiendo», asegura.

Por último, sobre si le gustaría poder volver a la televisión, Huerta lo tiene claro: sí si es con un proyecto que le ilusione. «Si viene la televisión de nuevo, genial. Pero ojalá sea con un programa parecido a este, de evasión«, añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·