PUBLICIDAD
Actualidad

Máximo Huerta anuncia la cancelación de ‘A partir de hoy’ en TVE

El presentador ha anunciado que no regresará a la mañana de TVE después de ser retirado por la crisis del coronavirus.

Siguen los cambios en TVE. Si el pasado viernes conocíamos que María Casado no continuaría la próxima temporada al frente de ‘La mañana’ y que la encargada de sustituirla sería Mónica López; ahora conocemos que tampoco seguirá Máximo Huerta.

PUBLICIDAD

Así, el presentador ha anunciado que no regresará a ‘A partir de hoy’ después de que el programa fuera retirado de la parrilla el pasado 13 de marzo debido a la crisis del coronavirus y fuera sustituido por boletines informativos junto al Canal 24h.

He sido muy feliz presentando ‘A partir de hoy’ pero la aventura ha llegado a su final. Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados”, expone Máximo en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

“De momento, os espero el 19 de mayo con mi nueva novela ‘Con el amor bastaba’. GRACIAS por el cariño”, añade el periodista y escritor que abandona así de nuevo la televisión.

Por su parte, la cuenta de comunicación de RTVE también se despide del presentador. “Ha sido un placer compartir aventura con Maxímo Huerta y ‘A partir de hoy’… ¡Muchas gracias“, aseguran.

PUBLICIDAD

De este modo, parece que TVE renovará la franja matinal en su totalidad de cara a septiembre con un nuevo programa con Mónica López al frente y del que todavía no se conocen más detalles sobre su título y el horario en el que se emitirá.

Asimismo, queda por saber qué hará TVE con la franja en la que emitía ‘A partir de hoy’ hasta septiembre y si mantendrá los boletines informativos conjuntos con el Canal 24 horas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD