Maxi Iglesias exhibe su cuerpazo y ‘paquete’ en unas ardientes fotografías

El actor Maxi Iglesias, que acaba de estrenar ‘Valeria’, posa en una explosiva sesión de fotos en su entrevista para la revista Risbel.

Ya poco queda del Maxi Iglesias que conocimos allá por el año 2008 interpretando a Cabano en ‘Física o Química‘, la serie que ahora prepara su regreso en forma de miniserie para Atresplayer Premium.

Desde entonces el actor no ha parado de trabajar en series como ‘Los protegidos’, ‘Toledo’, ‘Velvet’, ‘La embajada’ o ‘El final del camino’. E incluso ha cruzado el charco para la telenovela ‘Dueños del paraíso’ y la serie mexicana ‘Ingobernable’ de Netflix.

Ahora, el intérprete madrileño vuelve a estar de actualidad pues acaba de estrenar ‘Valeria’, la serie que adapta las novelas de Elisabet Benavent y en la que da vida a Víctor. Además próximamente le veremos en ‘Desaparecidos, la serie‘, el nuevo thriller de Mediaset que verá la luz en junio en Amazon Prime Video y después se podrá ver en Telecinco.

Coincidiendo con el estreno de la serie de Netflix, Maxi ha concedido una entrevista a la revista Risbel en la que además no tiene reparos en posar muy sexy y sin ropa en una ardiente sesión de fotos.

En dicha entrevista, habla de cómo llegó casi por sorpresa a dar vida a uno de los protagonistas de la serie producida por Plano a Plano y que está siendo muy controvertida. Además hace repaso a como llevó la fama tras ‘Física o Química’ y todo lo que vino después.

Sobre si estará en la secuela de la serie de Antena 3 aclara que sí. «Me apetece hacerlo pero muy alejado de mi imagen de entonces. Me está costando mucho poder separarme de Cabano. No he trabajado tanto para dar ahora un paso en falso. Quiero que la gente, cuando vea la secuela, se pregunte “¿qué coño leha pasado a ese tío?”. Nada me gustaría más que ver aparecer a mi personaje en esa reunión gordo y calvo, aunque creo que los seguidores de la serie se enfadarían bastante», bromea.

Pero además, el actor se abre en canal y habla de su vida más íntima. Y es que poco se sabe de su vida sentimental. «Claro, he estado con gente conocida, pero no un tiempo considerable. Me he enamorado dos veces en mi vida, de dos chicas anónimas. Con una estuve cinco años y con otra casi tres», asegura. Y sobre si querría enamorarse ahora deja claro que «estoy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias no evita hablar en estos términos de la reina Letizia tras su privado encuentro