Maxi Iglesias confiesa por qué nunca ha vuelto a ‘El Hormiguero’: «No acabamos muy bien»

El actor Maxi Iglesias, visitó ‘La Resistencia’ y dejó atónito a David Broncano con su confesión sobre el programa de Antena 3.

Maxi Iglesias visitó este miércoles 13 de mayo el programa ‘La Resistencia’. El actor llegó como un mero invitado y se fue como futuro colaborador del programa de Movistar+.

El actor fue entrevistado por David Broncano para promocionar su nueva serie en Netflix, Valeria. Además, anunció en exclusiva que ‘Desaparecidos’ llegará en junio a Amazon Prime Vídeo.

Pero, lo que verdaderamente dejó atónitos tanto al presentador como a la audiencia, fue cuando explicó cómo se truncó su contrato con ‘El Hormiguero’, programa en el que colaboraba.

«Fui colaborador de ‘El Hormiguero’ y no acabamos muy bien», comenzó diciendo. Su sección animaba a que «la gente enviara un guión y los juntábamos para al final hacer un corto», explicó.

Sin embargo, su apretada agenda le impidió hacerlo como él esperaba: «Me pilló con un proyecto fuera y solo fui cuatro días. Se truncó el pacto por ellos. Pablo no sé si se enfadó pero con Jorge (Salvador) tengo una conversación pendiente». Además, confesó que, desde entonces, no ha vuelto al programa para promocionar sus nuevos proyectos.

Maxi Iglesias, nuevo colaborador de ‘La Resistencia’

Fue en este momento cuando David Broncano le ofreció ser colaborador de ‘La resistencia’, y Maxi accedió encantado.

El actor se mostró muy contento con el buen funcionamiento que está teniendo ‘Valeria’ en Netflix. Y aprovechó para anunciar, como exclusiva que, «a partir de junio voy a estrenar la serie ‘Desaparecidos’ en Amazon Prime Vídeo».

Como es habitual en el programa, el presentador y humorista quiso indagar sobre sus relaciones sexuales. Maxi, no dudó en responder: «En todo este año que llevamos con el COVID de mierda no he tenido ninguna relación sexual…». Y tras esto, puntualizó: «en España. He vuelto de Argentina en marzo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.