Marta López toca fondo y amenaza a ‘Sálvame’: «¿me levanto y me voy?»

La colaboradora Marta López no ha soportado el enfrentamiento con su amigo Kiko Hernández y ha explotado contra ‘Sálvame’.

La sobreexplotación mediática a la que se está viendo sometida Marta López en las últimas semanas tras desatarse el escándalo del ‘Merlos Place’; y que su novio Alfonso Merlos fuera pillado con Alexia Rivas en su casa, le está pasando factura.

Y es que la colaboradora ha conseguido firmar un contrato con Telecinco para aumentar su presencia en pantalla a cambio de un sueldazo de 33.000 euros. Todo a cambio de sus apariciones en ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’ y alguna entrevista en ‘Sábado Deluxe’ después del polígrafo de la semana pasada.

Sin embargo, en los últimos días, Marta está pasando de ser la víctima a ser la gran protagonista y la diana de todas las críticas. Y es que tal y como desveló ‘Sálvame’ el pasado lunes, la colaboradora podría haber mantenido una relación con un famoso casado justo cuando empezó a salir con Merlos.

A raíz de eso, el programa ha empezado a indagar en el pasado amoroso de Marta López pues según su amigo Kiko Hernández podría haber estado con gente poderosa como políticos y futbolistas.

Después de que Marta no cortara el tema y dejara cosas en el aire, Kiko Hernández le ha reprochado a su amiga su actitud. «Marta sabe lo que opino, creo que ya está bien, no juego, no juego, pero juegas», le decía a su amiga. «¿Y qué hago me levanto y me voy?», contestaba ella. «¡Plántate!», le cuestionaba el colaborador.

«No es justo Kiko, ¿qué hago me levanto, me voy y pierdo el trabajo?», le contestaba Marta mientras su amigo le llamaba «exagerada«. «Es que juegas al juego que tu quieres y claro luego hay compañeros que también quieren jugar«, le decía Kiko antes de que Marta le desafiara y le pidiera que llamara a su hijo. «Creo que te estás pasando y cuidado, ¿vale?«, le amenazaba Kiko.

Marta López rompe a llorar

Al rato, Marta López no ha podido contener la tensión y ha roto a llorar en el plató tras su enfrentamiento con Kiko y que su madre estuviera mal por lo sucedido con su amigo. «Me mata y me rompe el corazón verla así«, afirmaba Kiko tras ver a su amiga llorando.

«Llevo 15 días que no se lo deseo a nadie. Parece que he querido hacerme la víctima y ahora parece que estoy disfrutando de esto y soy generosa contigo contestándote», soltaba Marta entre lágrimas. «Lo único que me dan ganas es de irme, pero no puedo irme porque necesito trabajar«, añadía.

Marta está harta de que cuestionen que sea un «pendón» que ha estado con hombres casados. «Formar parte de este circo no me gusta, porque lo que se está planteando aquí es mi vida«, estallaba contra el programa por el rumbo que estaba tomando el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'