Marta López se salta una prohibición de su vida privada con Kiko Matamoros

Marta López dejó hace unos meses su canal de Mtmad porque no quería hablar de su vida privada con Kiko Matamoros, y ahora ha vuelto.

Marta López, la novia de Kiko Matamoros ha roto la prohibición que se hizo hace siete meses. La modelo decidió dejar su canal de Mtmad para no tener que hablar de su vida privada y de su relación con el colaborador.

Fue el pasado 18 de octubre cuando Marta anunciaba el cierre de su canal. Y esta fue la explicación que dio ella: «Quiero deciros que este viernes es el último día que se emite un vídeo mío de Mtmad. Hemos decidido bilateralmente tomar esta decisión. Tengo una pareja que es pública y yo nunca he venido no he ido a ningún programa. Los intereses de ellos es contar conmigo, obviamente, porque soy la novia de… Eso lo sé perfectamente. ¿Qué quieren al final? Al final lo que quieren es contenido con él, con mi día a día, incluyéndolo a él, porque lo natural es que tu día a día incluya a tu pareja», comentaba para justificar el cierre del canal.

«Mi canal no da más de sí porque no quiero contar mi vida en plan reality. Contar cómo conocí a Kiko, cosas intimas que podría contar en una revista y no quiero contar en mi canal. Estoy con él independientemente de la televisión, así que hemos decidido que no haré más videos. Yo no soy un personaje público de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ni me dedico al mundo de la televisión ni vendo mi vida en la televisión, que lo respeto, pero no lo soy y no he elegido serlo», sentenciaba la modelo.

Siete meses después, ha regresado a Mtmad

Hace apenas siete meses no estaba dispuesta contar su vida personal en el canal de Mediaset y por eso decidía poner fin al mismo. Pero, ahora, algo ha cambiado, porque ha regresado al canal digital, incumpliendo así su propia promesa de mantener si vida privada al margen de la profesional.

Antes de empezar la relación con el colaborador de ‘Sálvame‘, Marta se ganaba la vida como modelo e ‘influencer’. Pero, a raíz de su noviazgo con Matamoros, su fama se ha multiplicado. Aunque, de momento, en su regreso a Mtmad no ha hablado de su famosa pareja.

Ha abordado otros temas como su amistad con Violeta Mangriñán y su enfrentamiento con Adara Molinero. Y sí que explicaba cómo es el hogar que está amueblando para vivir con Kiko Matamoros. Un piso en el madrileño barrio de Salamanca por el que pagan 3.500 euros de alquier al mes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Archivado en

· ·