Marta López destapa en ‘Sálvame’ sus ligues: de un miembro de la Casa Real a un futbolista del Madrid

La colaboradora podría haber mantenido relaciones con gente conocida.

Marta López ha regresado este viernes a ‘Sálvame’ después de que el pasado miércoles se derrumbara a llorar tras enfrentarse a su amigo Kiko Hernández. Después de varios días hablando de las supuestas relaciones que habría tenido la colaboradora con rostros conocidos, este viernes se ha puesto nombres a algunos de ellos.

Tras destaparse el pasado lunes que Marta podría haber mantenido una relación con un famoso casado justo cuando empezó a salir con Alfonso Merlos; su amigo Kiko Hernández no dudó en afirmar que Marta había mantenido relaciones con gente muy famosa y que nunca lo había contado.

Ahora Marta, ha querido tomarse todo a risa y empezar a hablar de sus relaciones sin entrar en detalles. Después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara si había estado con alguien de la Casa Real, Marta no dudaba en contestar que ««.

Tras quedarse de piedra, Jorge Javier quería saber más detalles y saber si se trataba de la familia Real española. «Sí», seguía diciendo Marta. Pero después han dejado claro que la familia del Rey es muy amplia y que podría ser cualquier primo o allegado.

Guti y Canales Rivera, también posibles relaciones

En los últimos días también se había rumoreado mucho sobre un futbolista de primera división con el que Marta habría tenido algo más que una amistad. Y por fin, Kiko Matamoros se ha atrevido a decir su nombre: José María Gutiérrez, Guti.

Sobre el futbolista del Real Madrid, Marta ha aclarado que son grandes amigos desde que eran jóvenes a pesar de que ella siempre se ha declarado una auténtica forofa del Atlético de Madrid. Sin embargo, no ha desmentido que con Guti tuviera algo más que una simple amistad.

Lo que si ha desmentido Marta ha sido una supuesta relación con José Antonio Canales Rivera, el torero primo de Fran y Cayetano Rivera. Por último, Kiko Hernández ha dejado en el aire un affaire que tuvo su amiga con un famosísimo presentador que por las pistas apuntaría a Xavier Sardá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·