Marta López, alarmada por su salud tras romper con Alfonso Merlos: «Quiero hacerme una analítica»

Marta López Alfonso Merlos
Marta López Alfonso Merlos

Marta López se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para desvelar toda la verdad sobre la ruptura de su relación con Alfonso Merlos.

Una semana después de la explosión del Merlos Place, Marta López se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de Alfonso Merlos. En esta ocasión la colaboradora ha visitado el programa de Telecinco para someterse al polideluxe. Una semana después, la trama que ha llegado hasta Hollywood sigue teniendo cabos sueltos que resolver.

Marta López no ha dudado en sentarse una vez más para defender toda la verdad sobre su relación con Alfonso Merlos. Y es que la colaboradora y la trama han sido los protagonistas de los programas del corazón de los últimos 15 días. La exconcursante de ‘GH 2’ no ha dudado en desenmascarar la verdadera actitud de Merlos.

«Estaba con la custodia de mi hijo pequeño. Él tiene unos celos horrorosos y me intentó hacer ver que no debía acercarme a él. Cuando los padres de mis hijos son dos señores de los pies a la cabeza, les quiero muchísimo y se portan fenomenal con mis hijos», ha explicado Marta a Jorge Javier Vázquez. Así ha relatado Marta López los celos que sufría de Alfonso Merlos.

Además, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha explicado que el periodista “no podía soportar que su ex fuera más alto, más rubio y con los ojos azules”. “Él sabe que le he querido más que a él, que nuestra historia de amor ha sido maravillosa y que con él no ha sido igual. No podía soportar los celos”, ha explicado la ex de Merlos en ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora ha explicado que los celos del periodista eran insufribles.

Marta López planta cara a Alfonso Merlos

Posteriormente, la colaboradora no ha dudado en atacar a Merlos. López ha explicado que «Él va contando cosas que no son ciertas, va diciendo por detrás que tengo con un problema con un familiar. Cuando el problema lo quería hacer él, pero me di cuenta», haciendo referencia a su antigua pareja.

Ha sido entonces cuando la colaboradora de Telecinco no ha dudado en arremeter contra Alfonso. «No te tengo miedo, lo que estás diciendo es mentira. ¿Sabes? Lo único que te tengo es lástima. Me estoy calentando, Jorge. Va por detrás y en plan cobarde», ha sentenciado.

Marta López manifiesta estar muy preocupada por su salud

La colaboradora ha explicado ser consciente de que Merlos le ha sido infiel con más mujeres que Alexia Rivas. Es por este motivo por lo que la colaboradora afirma sentirse preocupada por su salud. La situación en la que se ha visto envuelta le ha llevado a pensar que tiene que tomar medidas: «Me tengo que hacer las pruebas».

«Estoy deseando que acabe esto para hacer una analítica, me da cosa. Era mi pareja y con mi pareja hacía lo que me daba la gana, lo que sabía es que él hacía lo que le daba la gana con otras», ha explicado la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Quiso casarse con Marta López en pleno confinamiento

Durante el polideluxe hemos podido saber que Merlos tenía intención de casarse con la colaboradora el 4 de septiembre de 2021. Aun así, Marta López ha explicado que era tal el ansia que tenía él por casarse que quería hacerlo en plano confinamiento. Además, el periodista le dijo como le gustaría verla vestida y peinada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.