María Patiño tiene la clave del título de José Antonio Avilés y muestra la prueba definitiva

María Patiño ha analizado en ‘Socialité’ el título universitario de José Antonio Avilés: «Está sacado de Google».

José Antonio Avilés sigue en el ojo del huracán desde que fuera expulsado de ‘Supervivientes 2020’. En ‘Socialité’, han investigado este domingo la foto del título universitario que el colaborador le envió hace unos meses a María Patiño.

La periodista recibió en su móvil una foto de un título universitario. «José Antonio Avilés tuvo una pelea y se llevó un gran disgusto. Dijo que con todo lo que él había estudiado para llegar a donde estaba, que ahora le pasara esto… y me mandó la foto para demostrarme que era periodista. Pero esa foto está cortada», explicó María.

Según varias fuentes, el colaborador de ‘Viva la vida’ habría falsificado un título universitario para justificar su trabajo en Mediaset.

María Patiño era muy dura con Avilés: «Nos hemos dado cuenta de que se trata de una foto. Un corta y pega de manera inmediata». El equipo del programa de Telecinco ha descubierto que la foto corresponde «a otra persona que no es José Antonio Avilés».

«Una falsificación que le va a generar muchos problemas»

Y es que el título está expedido  a nombre de un tal Don José Anto… nacido el 1 de abril. En la redacción de ‘Socialité’ vieron que la fecha de nacimiento no coincide con la del colaborador. «Avilés no nació el 1 de abril, sino el 27 de marzo», explicó el redactor del programa. Además, el título que el joven envió a María está dado por el rey Juan Carlos I que, teniendo José Antonio Avilés 23 años, lo lógico es que el título se lo hubiera concedido el actual monarca, Felipe VI.

«Una falsificación que le va a traer muchos problemas», ha advertido la presentadora de ‘Socialité’. Y es que, según ha confirmado, «el mismo director del centro en el que supuestamente estudió en Granada se está planteando interponer una demanda por falsificar un título periodístico».

Desde luego, Avilés tendrá que dar muchas explicaciones cuando llegue a España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa