María Patiño se rompe en directo por su oculto episodio con Rocío Jurado antes de morir

María Patiño no ha podido evitar emocionarse al recordar en ‘Socialité’ cómo la cantante le tocó la mano en su última aparición pública.

María Patiño fue la última periodista en tocar a Rocío Jurado tan solo unos días antes de que falleciera, el 1 de junio de 2006. Y este domingo, en ‘Socialité’, la presentadora ha recordado, muy emocionada, aquel momento 14 añs después.

La periodista, antes de ser una estrella de Mediaset, fue una reportera de calle, cuya función era perseguir a los famosos para sacarles declaraciones. Y, como reportera, tuvo que hacer guardia en la clínica de Montepríncipe, en la que estuvo ingresada Rocío Jurado hasta que, muy malita, recibió el alta para poder morir en casa, rodeada de los suyos.

Nada más salir de la clínica madrileña, ‘La más grande’ se vio envuelta de muchísimos medios de comunicación que querían darle ánimo y brindarla todo su apoyo. Entre ellos, estaba la agencia para la que trabajaba María Patiño. Ante la multitud muestras de cariño de sus ‘niños de la prensa’, como les llamaba ella, Rocío bajó la ventanilla de su coche y le dio la mano a la joven María. Momento que fue recogido por todos los medios de comunicación y en revistas del corazón.

El momento más especial en la carrera de María Patiño

En ‘Socialité’, este domingo, la presentadora se ha emocionado al ver las imágenes de aquel precioso momento. Y, casi al borde de las lágrimas, ha dicho: «Recuerdo perfectamente ese momento. Yo llevaba una pulsera que me había regalado mi madre y ella me cogió la mano».

Hoy es un día triste para los fans Rocío Jurado y para los chipioneros en general por dos motivos. Por un lado, mañana lunes se cumplen 14 años de su muerte, y por otro, por primera vez en trece años, no se va a celebrar el Día Internacional de Rocío Jurado debido a la crisis del coronavirus.

Así lo anunció su viudo, José Ortega Cano, que hoy ha estado en Chipiona, rindiéndole homenaje, como cada año. Lo ha hecho acompañado por su hijo José María Jr, el hijo que tuvo con su segunda mujer, Ana María Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’

Archivado en

· ·