María Patiño se postula para ir a Hollywood si hacen la película de ‘Merlos Place’

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588549653628","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588549653633"}

María Patiño ha hecho una rotunda petición en ‘Socialité’ a los productores de Hollywood: «si se están pensando hacer una película, el programa tiene una presentadora».

El culebrón del ‘Merlos Place’ ya ha llegado a América. El pasado viernes el programa presentado por Whoopi Goldberg en EEUU trató el tema del triángulo amoroso protagonizado por Marta López- Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

La historia tiene todos los ingredientes para que se haga una película sobre ella: amor, celos, traición, infidelidades…  Por lo que sería todo un éxito en Hollywood o bien para un culebrón sudamericano.

Sobre esta posibilidad ha reflexionado María Patiño, a quien el mundo de la actuación le atrae mucho. La periodista ha hecho teatro e incluso ha participado en alguna producción de su marido, Ricardo Rodríguez.

Por eso, la presentadora de ‘Socialité’ lo ha dejado bien claro: «Si en Hollywood están pensando hacer une película sobre el tema, este programa (‘Socialité’) tiene una presentadora, así que yo me ofrezco para colaborar, por supuesto», ha asegurado María Patiño.

Además, hay que decir que Alexia Rivas también ha hecho sus pinitos como actriz. Así es que podría interpretarse a sí misma en esa hipotética película hollywoodiense sobre el escándalo del momento en España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’