PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño se postula para ir a Hollywood si hacen la película de ‘Merlos Place’

María Patiño ha hecho una rotunda petición en ‘Socialité’ a los productores de Hollywood: “si se están pensando hacer una película, el programa tiene una presentadora”.

El culebrón del ‘Merlos Place’ ya ha llegado a América. El pasado viernes el programa presentado por Whoopi Goldberg en EEUU trató el tema del triángulo amoroso protagonizado por Marta López- Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

PUBLICIDAD

La historia tiene todos los ingredientes para que se haga una película sobre ella: amor, celos, traición, infidelidades…  Por lo que sería todo un éxito en Hollywood o bien para un culebrón sudamericano.

Sobre esta posibilidad ha reflexionado María Patiño, a quien el mundo de la actuación le atrae mucho. La periodista ha hecho teatro e incluso ha participado en alguna producción de su marido, Ricardo Rodríguez.

PUBLICIDAD

Por eso, la presentadora de ‘Socialité’ lo ha dejado bien claro: “Si en Hollywood están pensando hacer une película sobre el tema, este programa (‘Socialité’) tiene una presentadora, así que yo me ofrezco para colaborar, por supuesto”, ha asegurado María Patiño.

Además, hay que decir que Alexia Rivas también ha hecho sus pinitos como actriz. Así es que podría interpretarse a sí misma en esa hipotética película hollywoodiense sobre el escándalo del momento en España.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD