María Patiño insulta gravemente a Antonio Montero a las puertas de ‘La última cena’

María Patiño se mostró muy dolida con Antonio Montero, con quien tuvo una fuerte discusión antes de ‘La última cena’.

Este viernes 22 de mayo comenzó en Telecinco ‘La última cena‘, un nuevo programa culinario en el que los colaboradores de ‘Sálvame’ demostrarán sus dotes para la cocina en parejas. Sin embargo, la primera entrega del programa estuvo marcada por la tensión entre María Patiño y Antonio Montero.

Según le contó la periodista a Jorge Javier Vázquez, antes de que comenzase el espacio había tenido una fortísima discusión con su compañero, llegándole a llamar «hijo de p…». Todo ello después de que Montero asegurase que ella había dicho tantas veces que Jesulín de Ubrique y María José Campanario se iban a separar que algún día acertaría. «Se lo he dicho porque lo he sentido», reconocía Patiño al presentador.

«Siento traición», confesó María Patiño de su compañero

«Estoy arrepentida del calificativo, no del sentimiento. Siento traición. No vivo una edad de oro, vivo de lo que hice ayer. No recuerdo ni siquiera cómo empecé en este profesión», confesó la presentadora de ‘Socialité’.

Después de ver las imágenes y aclarar qué es lo que dijo exactamente su compañero, Patiño aseguró que lo que más le fastidiaba es que Montero sabía perfectamente cómo consiguió esa información. «Él vive de sus recuerdos, pero yo vivo de lo que hice ayer. Es más, yo pienso en lo que voy a hacer mañana porque yo me examino cada día que estoy en televisión. Fíjate como es la vida que no me acuerdo de la última exclusiva que dio en este programa».

«Voy a aprender a desquerer. Él no es mi amigo porque no quiero seguir sufriendo», sentenció la colaboradora su relación con su compañero. Pero Montero le respondió: «Yo sí soy amigo de ella. La recuperaré para la causa. Trabajaré para recuperarla».

La periodista le ha dado a entender que eso no iba a ocurrir nunca, y Mila Ximénez, presente en la conversación, coincide con ella. «Conozco a María muy bien y cuando pone la cruz, la pone. Yo si quiera María también la haría la cruz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Paloma Barrientos y Antonio Montero en 'TardeAR'.